Compro GEST a 5,065
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Papá Noel se ha adelantado y me ha traido unas pocas Kellogg a 56$ el título sin comisiones.
Estoy haciendo esfuerzos para seguir la recomendación de Gregorio de esperar unas semanas antes de comprar con más fuerzas, pero es que a estos precios difícil resistirse con ciertas empresas de largo plazo jeje
Salu2 y Feliz Navidad!!!!!!Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
Originalmente publicado por ZeroComisiones Ver MensajeEstoy haciendo esfuerzos para seguir la recomendación de Gregorio de esperar unas semanas antes de comprar con más fuerzas, pero es que a estos precios difícil resistirse con ciertas empresas de largo plazo jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver MensajeA mi me está matando, porque mis precios objetivo están todos en verde para empezar a disparar. Pero la falta de liquidez me fuerza a hacerle caso.
Comentario
-
-
Abro posición en National Grid a 7,46 £
Ya se me escapó hace una semana y con la valoración de como le puede afectar la nueva regulación el UK, pienso tiene margen de seguridad a estos precios.
Igual se puede comprar algo más barata las próximas semanas; también puede que no.
Un saludo !
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:15:40.
Comentario