Me estreno en Francia con Unibail Rodamco. 7 acciones a 132€+comisiones. Esperemos que la fiscalidad con el tiempo sea más favorable. De momento, creo que la rentabilidad por dividendo compensa.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mishka Ver MensajeMe estreno en Francia con Unibail Rodamco. 7 acciones a 132€+comisiones. Esperemos que la fiscalidad con el tiempo sea más favorable. De momento, creo que la rentabilidad por dividendo compensa.
Y feliz año, salud y suerte a todos los foreros.Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
Comentario
-
Comentario
-
Amplio mapfre a 2,30, bayern a 60,90 y abro posición en inditex a 22,34
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeHoy leí por Twitter que la fiscalidad para inversores extranjeros en Francia bajaba al 12,8 %. No tengo enlace a la fuente y no investigué el tema pero lo comento para los que invertís en Francia que creo que sois bastantes.
Y feliz año, salud y suerte a todos los foreros.
Comentario
-
-
Añado 34 títulos a 69,9099 $ de Exxon Mobil
Feliz fin de semana para todos.
Comentario
-
$400 semanales en Vanguard Money Market
Contibuciones al 401K cada dos semanas:
$809 Fidelity 500 Index. Comision anual 0.015%
$67.42 BTC Extended Equity Market. Comision anual 0.06%
$337.12 T. Rowe Price Blue Chip Growth. Comision anual 0.40%
Compra puntual con los $400 semanales acumulados en Vanguard Money Market
$12000 en Vanguard Total International Stock Index Fund
$9000 en Vanguard 500 index Fund
Comentario
-
Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver MensajeHoy leí por Twitter que la fiscalidad para inversores extranjeros en Francia bajaba al 12,8 %. No tengo enlace a la fuente y no investigué el tema pero lo comento para los que invertís en Francia que creo que sois bastantes.
Y feliz año, salud y suerte a todos los foreros.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Entrada en General Mills: reparto el importe de una compra en dos entradas por la incertidumbre y las bajas comisiones del broker. El 2/01 la primera 38,6$ y hoy la segunda en 40,7$. EL mercado americano se ha dado la vuelta estos días. SaludosMY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)
DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Canal Youtube / Blog
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir
Comentario
-
Originalmente publicado por Yermo Ver MensajeCompro 330 derechos de IBE a 0,1531 €
Junto con el dividendo en acciones, me junto con 15 de tal forma que las acciones totales terminan en 0.
Manias de las "buenas ?"
Un saludo !
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:48:51.
Comentario