Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me estreno en Francia con Unibail Rodamco. 7 acciones a 132€+comisiones. Esperemos que la fiscalidad con el tiempo sea más favorable. De momento, creo que la rentabilidad por dividendo compensa.

Comentario

• Abrimos posición en Apple a 143$.

Comentario

• Originalmente publicado por Mishka Ver Mensaje
        Me estreno en Francia con Unibail Rodamco. 7 acciones a 132€+comisiones. Esperemos que la fiscalidad con el tiempo sea más favorable. De momento, creo que la rentabilidad por dividendo compensa.
        Hoy leí por Twitter que la fiscalidad para inversores extranjeros en Francia bajaba al 12,8 %. No tengo enlace a la fuente y no investigué el tema pero lo comento para los que invertís en Francia que creo que sois bastantes.

Y feliz año, salud y suerte a todos los foreros.
        Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

Comentario

• Que compras más ricas por aquí. Me quedo en ibex con unas Bankia compradas en el cierre a 2,508.
          “Todo el mundo tiene un plan hasta que reciben un puñetazo en la cara” Mike Tyson

Comentario

• Amplio Intel a 45 $ aprovechando la caida del 5% de hoy
            Los dos guerreros mas poderosos son paciencia y tiempo.

Mi cartera

Comentario

• Amplio PM a 66.4
              Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Amplio mapfre a 2,30, bayern a 60,90 y abro posición en inditex a 22,34
                Mi blog

https://buscandolaif.blogspot.com/se...el/BIENVENIDOS

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                  Hoy leí por Twitter que la fiscalidad para inversores extranjeros en Francia bajaba al 12,8 %. No tengo enlace a la fuente y no investigué el tema pero lo comento para los que invertís en Francia que creo que sois bastantes.

Pues estaría bien poder investigar esto y lo que averiguemos colocarlo en el hilo de fiscalidad de empresas francesas para que puedan verlo todos los compañeros
                  El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Compradas 120 NG y 344 de SAN
                    Mi proyecto personal

Comentario

• Amplío posición en Viscofán con un puñado a 46,94
                      SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

• Al igual que hice ayer en Alemania, me estreno en Francia con 70 acciones de Axa compradas a 19 euros comisiones aparte. Saludos.

Comentario

• Añado 34 títulos a 69,9099 $ de Exxon Mobil

Feliz fin de semana para todos.
                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Abro posición con unas poquitas MAP a 2,37... Llevo tiempo esperando a que bajen de 2,60 y me daba miedo que empezaran a subir. Si vuelven a bajar ampliaremos.

Saludos

Comentario

• Mi primera compra fuera de España- 25 KHC a 45.48$ mas comisiones.
                              Saludos

Comentario

• $400 semanales en Vanguard Money Market

Contibuciones al 401K cada dos semanas:
                                $809 Fidelity 500 Index. Comision anual 0.015%
                                $67.42 BTC Extended Equity Market. Comision anual 0.06%
                                $337.12 T. Rowe Price Blue Chip Growth. Comision anual 0.40%

Compra puntual con los $400 semanales acumulados en Vanguard Money Market
                                $12000 en Vanguard Total International Stock Index Fund
                                $9000 en Vanguard 500 index Fund

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Esto se sabe desde inicios de 2017. El problema es que los brokers siguen aplicando el 30%. Según los brokers preguntandos, no les consta que eso sea así y no tienen manera, todavía, de comunicarse con la hacienda Francesa del mismo que lo hacen con la Americana (W-8BEN).

Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Entrada en General Mills: reparto el importe de una compra en dos entradas por la incertidumbre y las bajas comisiones del broker. El 2/01 la primera 38,6$ y hoy la segunda en 40,7$. EL mercado americano se ha dado la vuelta estos días. Saludos
                                    MY INVESTOR enlace código promocional o usar codigo: J6ORU (20€)

DE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)

"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch

- Canal Youtube / Blog
                                    - Cartera Solfe: aprendiendo a invertir

Comentario

• Añado 50 titulos de General mills a 41$ con comisiones incluidas

Comentario

• Compro 330 derechos de IBE a 0,1531 €

Junto con el dividendo en acciones, me junto con 15 de tal forma que las acciones totales terminan en 0.

Manias de las "buenas ?"

Un saludo !

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Yermo Ver Mensaje
                                          Compro 330 derechos de IBE a 0,1531 €

Junto con el dividendo en acciones, me junto con 15 de tal forma que las acciones totales terminan en 0.

Manias de las "buenas ?"

Un saludo !
                                          A mí tampoco me gustan los números "raros", prefiero múltiplos de 10 o de 5, al menos en acciones con precios bajos.

Comentario

Trabajando...
                                          X