Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buena compra skipper. Yo hoy entre en bbva por 8,8. Ya llevo 7 y seguimos..
    El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Como veis el mercado hoy? Habrá nuevas correcciones? Yo tengo en el radar acs, enagas, ree y telefonica.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Había puesto orden en Gas Natural a 21,35 y se me ha escapado por un poquito, a ver si da la vuelta de nuevo y me entra jejeje.

Un saludo!
        Mi hilo:

Comentario

• Todos expectantes estos dias....mi apuesta es que bajara...cuanto? No se..pero hay varios valores que parece entran en fase consolidativa después d fuertes subidas y eso puede hacer al índice irse por debajo de 11000...10800? No creo que esto se vuelva loco, pq la tendencia de fondo es alcista y lo más importante es que los fundamentales son buenos

Eso si...Grecia y sobretodo mes de elecciones creo que pueden generar volatilidad a corto

Evidentemente todo esto es mi opinión y simple especulacion...iré entrando en lo mejor del momento
          El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
            Como veis el mercado hoy? Habrá nuevas correcciones? Yo tengo en el radar acs, enagas, ree y telefonica.
            Pues yo lo veo tocado a corto plazo... después de la caída de ayer no es capaz de rebotar así que es posible que se dirija al siguiente soporte donde podríamos tener una buena oportunidad de compra.

El Dax confirmó ayer figura bajista así que Alemania nos apoya en la caída

Saludos !
            "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Hasta el lunes que viene que me llegan refuerzos (16.000€ de un plazo fijo), dispongo de 2.000€. Me dá para pegar 2 tiros de 1.000€ o uno gordo (para mí) de 1.800€...2.000€. Estoy siguiendo para entrar en:

- BMW
              - REE
              - Telefonica
              - Enagas
              - ACS

Sugerencias? O "esperais" que estas caídas se vayan a seguir prolongando mucho más...De ser así, a partir del lunes volveré a estar en disposición de volver a disparar como he dicho.

Gracias.

MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

Comentario

Hasta el lunes que viene que me llegan refuerzos (16.000€ de un plazo fijo), dispongo de 2.000€. Me dá para pegar 2 tiros de 1.000€ o uno gordo (para mí) de 1.800€...2.000€. Estoy siguiendo para entrar en:

- BMW
                - REE
                - Telefonica
                - Enagas
                - ACS

Sugerencias? O "esperais" que estas caídas se vayan a seguir prolongando mucho más...De ser así, a partir del lunes volveré a estar en disposición de volver a disparar como he dicho.

Gracias.
                Yo compré ayer TEL y hoy ENG, así que si tuviera más cash le metería a REE, igual no la volvemos a ver por debajo de 73 en algún tiempo.

Comentario

Hasta el lunes que viene que me llegan refuerzos (16.000€ de un plazo fijo), dispongo de 2.000€. Me dá para pegar 2 tiros de 1.000€ o uno gordo (para mí) de 1.800€...2.000€. Estoy siguiendo para entrar en:

- BMW
                  - REE
                  - Telefonica
                  - Enagas
                  - ACS

Gracias.
                  Yo creo que las caídas son puntuales por coyunturas políticas o presentación de resultados. Así que hay que aprovechar.

1) Yo atacaría a las joyas del B&H como REE, ENG o GAS y me olvidaría de lo cíclico tipo BMW.
                  2) TEF la veo cara para la incertidumbre que últimamente la rodea
                  3) ACS sí creo que se puede comprar: con poco dinero ya que no está barata, pero se puede comprar. Si tienes ya OHL para el largo plazo yo la pondría última en la cola de compras

Abrazo

Comentario

• Gracias, spas.

Siguiendo tu razonamiento, que me parece bastante acertado:

1) Voy a dar prioridad a REE y Enagas (Gas Natural ya la tengo). Al menos una primera entrada voy a realizar de aquí a la semana próxima para aprovechar estas bajadas.

2) TEF: tengo que reconocer que ando hecho un lío. Llevo siguiéndola desde que empecé en Enero en la bolsa y nunca la veo mas o menos clara para comprar, siempre me hecho para atrás (esperando mejores precios...). Gregorio ha dicho varias veces ya que la vé "MUY BARATA" por fundamentales, y que por tanto, en estos casos es el técnico para a ser muy secundario, porque además, no está nada claro (el técnico) Había puesto orden hoy a 13,20 pero no llegó. La seguiré y también intentaré hacer una primera entrada en los próximos días.

3) ACS la sigo por si sigue corrigiendo...pero no me corre prisa porque ya tengo a OHL como apuesta (más arriesgada) en la parte de construcción.

4) Lo de BMW no sé si has visto el hilo al respecto. De no ser así, échale un vistazo. Creo que puede dejar de ser "tan" cíclica" y ser una buena apuesta de futuro.

Saludos.

MI CARTERA
                    MIS DIVIDENDOS
                    MI HILO

Comentario

• De entre las que propones me decantaria por ENAGAS ahora mismo
                      MI CARTERA

Comentario

Gracias, spas.

Siguiendo tu razonamiento, que me parece bastante acertado:

1) Voy a dar prioridad a REE y Enagas (Gas Natural ya la tengo). Al menos una primera entrada voy a realizar de aquí a la semana próxima para aprovechar estas bajadas.

2) TEF: tengo que reconocer que ando hecho un lío. Llevo siguiéndola desde que empecé en Enero en la bolsa y nunca la veo mas o menos clara para comprar, siempre me hecho para atrás (esperando mejores precios...). Gregorio ha dicho varias veces ya que la vé "MUY BARATA" por fundamentales, y que por tanto, en estos casos es el técnico para a ser muy secundario, porque además, no está nada claro (el técnico) Había puesto orden hoy a 13,20 pero no llegó. La seguiré y también intentaré hacer una primera entrada en los próximos días.

3) ACS la sigo por si sigue corrigiendo...pero no me corre prisa porque ya tengo a OHL como apuesta (más arriesgada) en la parte de construcción.

4) Lo de BMW no sé si has visto el hilo al respecto. De no ser así, échale un vistazo. Creo que puede dejar de ser "tan" cíclica" y ser una buena apuesta de futuro.

Saludos.
                        OJO ! ... creo muy recomendable echarle un ojo a los análisis técnicos que acaba de actualizar Gregorio en los hilos de las empresas porque las vacas sagradas (BME, REE y ENG) parece que han hecho techo y tienen divergencias bajistas importantes.

Un saludo !
                        "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Pues si, Skipper. Los acabo de leer.

Ante esta situación, habrá que estar más atento y disparar menos en previsión de que las caídas puedan ir a más...

MI CARTERA
                          MIS DIVIDENDOS
                          MI HILO

Comentario

• Hola,

llevo varios días rumiando para ver a cual entrarle, si MAP, TEF, IBE o ENG; pues aún no llevo ninguna. Las que más me tientan son TEF y MAP. Aunque BME a menos de 39....ummm.

Saludos.

Comentario

• ¿Es sólo mi impresión o estos días que la bolsa estaba subiendo casi todo el mundo compraba "por si se escapan", y ahora todo el mundo parece querer esperar a precios más baratos? Creo que las anteriores correcciones han sido muy cortas en tiempo, y las subidas han dado poco pie a incorporarse.

Yo ayer compré unas cuantas Mapfre, a casi el mismo precio de las que ya tenía, y si quisiera ampliar en Enagás o Gas Natural las veo a buen precio, pero claro, cada uno debe hacer lo que considere mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Cassiopea Ver Mensaje
                                ¿Es sólo mi impresión o estos días que la bolsa estaba subiendo casi todo el mundo compraba "por si se escapan", y ahora todo el mundo parece querer esperar a precios más baratos? Creo que las anteriores correcciones han sido muy cortas en tiempo, y las subidas han dado poco pie a incorporarse.

Yo ayer compré unas cuantas Mapfre, a casi el mismo precio de las que ya tenía, y si quisiera ampliar en Enagás o Gas Natural las veo a buen precio, pero claro, cada uno debe hacer lo que considere mejor.
                                Jajaja, he pensado lo mismo.

Yo he ido comprando según subía, poco a poco, y estoy comprando más ahora que va bajando...un poco de aquí un poco de allá...

A mi también me saltó una orden que tenía puesta para Mapfre esta semana, hacía un par de meses o así que no compraba de esta. El precio de la compra de ayer fue como en tu caso el mismo que el de ultima compra.
                                Editado por última vez por Argos; 06 may 2015, 20:22, 20:22:23.
                                "Aut viam inveniam aut faciam"

Comentario

• Bueno, dejemos esto aunqu sea 2 horas (cuesta en...jejeje) que empieza el espectaculo del futbol!!! Jajaja

MI CARTERA
                                  MIS DIVIDENDOS
                                  MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por Skipper Ver Mensaje
                                    Acabo de hacer una primera entrada en OHL a 20,30. Ya sumo 9 empresas en cartera y esta es la primera de este sector... si bajase a 18 entraría con el segundo disparo.

Saludos !
                                    Jajaja ... soy un crack ! Dos días después de mi compra está cayendo más de un 7% ... voy preparando el segundo tiro que los 18 € están a la vuelta de la esquina

Saludos !

Comentario

• Originalmente publicado por ukmadorian Ver Mensaje
                                      Había puesto orden en Gas Natural a 21,35 y se me ha escapado por un poquito, a ver si da la vuelta de nuevo y me entra jejeje.

Un saludo!
                                      Pues al final entró y de sobra bueno pues 80 acciones de GAS a la saca.
                                      Mi hilo:

Comentario

• Yo estoy meditando entrar en Ferrovial o Abertis, como las veís a estos precios? (más o menos 19 y 16)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          FERROVIAL la veo cara
                                          MI CARTERA

Comentario

Trabajando...
                                          X