Entro en Unibail Rodamco (URW) a 142 € + comisiones
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
He realizado mi primera entrada en REE, aprovechando el mínimo del día a 19,38€, tenía muchas ganas de tenerla en cartera.
Creo que es una empresa esencial para una cartera de largo plazo, por su negocio estable y barreras de entrada, y nunca encontraba el momento de entrar porque no paraba de escaparse, calculo que la he comprado a PER15 y RPD5 con la estimación para 2019, que creo que es un precio justo aunque no barato, pero ya tendré tiempo de ir ampliando cuando surjan oportunidades.
SaludosToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
-
En Amsterdam tiene mayor liquidez, por lo que yo te recomendaría comprarla ahí.
Comentario
-
-
Hoy he entrado en Unibail-Rodamco Westerfield a 142.6€, y he ampliado AT&T a 30.4$
Comentario
-
-
Aprovechando la promo de ING con devolución de comisiones en 2 compras USA, me estreno fuera del euro con Altria (MO): 65 acciones a 47,82 $.Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon
Comentario
-
-
Habéis preguntado si tiene alguna trampa? Nuevas altas o algo así? Yo estoy mosca porque ya tenía que haber recibido el bono de 50€ de apertura y veremos a ver con las devoluciones de los primeros 3 meses. Para eso mejor se está portando SB que directamente no te las carga
Comentario
-
-
Originalmente publicado por More32 Ver MensajeHabéis preguntado si tiene alguna trampa? Nuevas altas o algo así? Yo estoy mosca porque ya tenía que haber recibido el bono de 50€ de apertura y veremos a ver con las devoluciones de los primeros 3 meses. Para eso mejor se está portando SB que directamente no te las carga
Comentario
-
-
Amplío Vodafone: 600 acciones a 1,479 libras.Canal Youtube
OCTOPUS: 50€ si te unes a la compañía eléctrica 100% sostenible mejor valorada 🐙💜
DE GIRO bróker enlace referidos
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Solfe Ver MensajeAmplío Vodafone: 600 acciones a 1,479 libras.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bukowski Ver Mensaje600? xddd te has equivocado o has metido casi 90mil euros ? por curiosidad mas que nada
Un saludo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bukowski Ver Mensaje600? xddd te has equivocado o has metido casi 90mil euros ? por curiosidad mas que nadaPromoción cuenta Nomina en ING y domicilia tu nomina un mes para llevarnos 50€ cada uno
Mándame un privado para proporcionarte mis datos y beneficiarnos los dos.
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Amplio 15 BMW y 21 Daimler
y entro en Unibail R. con 8 acciones¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:04:05.
Comentario