Entrada en British American Tobacco a 2510 GBR. Don ello diversifico divisa y sector. Continuamos!!!!!
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ampliamos posición en IBM a 112$. Compradas a principios de Enero.
Seguimos sumando.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Otras 10 Unibail R.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
duplicadoDE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Canal Youtube / Blog
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir
Comentario
-
Originalmente publicado por Bukowski Ver Mensaje600? xddd te has equivocado o has metido casi 90mil euros ? por curiosidad mas que nadaDE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Canal Youtube / Blog
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir
Comentario
-
Con respecto a eso, las comisiones de compra/venta te las devuelven íntegras y entonces no habría que declararlas? O te las abonan con la retención como el bono de 50€ y entonces si las metemos en la declaración en caso de plusvalía? No he hecho aun renta con acciones
Comentario
-
Originalmente publicado por More32 Ver MensajeCon respecto a eso, las comisiones de compra/venta te las devuelven íntegras y entonces no habría que declararlas? O te las abonan con la retención como el bono de 50€ y entonces si las metemos en la declaración en caso de plusvalía? No he hecho aun renta con accionesEditado por última vez por borja_dm; 20 ene 2019, 20:46, 20:46:14.
Comentario
-
Abro posición en Gestamp (GEST) a 5,31 Leuros.
Me daba un poco de grima por ser un sector cíclico pero he comprado por debajo de mi cartera para no tener muchas y despues ya si eso hacer otro intento más adelante.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 18:16:47.
Comentario