Ayer entre en MO a 45,33 comisiones incluidas
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Me entra una orden de MO(Altria) a 44,55. Entro con 1/4 de posición, primera tabaquera que compro, con rentabilidad de 7,5% según Yahoo, por "influencia" de los compañeros del Telegram, y de un informe muy completo que han colgado allí.
Gracias por tantas informaciones, compañeros!
Ah, y ayer, Vod (Vodafone) a 1,48 libras.
Precios sin comisiones.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por javivalencia Ver Mensaje10 de Apple compradas. Apple se equivocó con su estrategia de lanzar tantos teléfonos en tan poco tiempo y eso les pasó factura. Sigue siendo un empresón y creo que el precio era una buena oportunidad.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tomastxe Ver MensajeACtualmente, Cual es la RPD de Apple??
un saludo
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Mow! Ver MensajeAyer entré en MO a 4,75$ sin comisiones, para aprovechar la promo de ING.
P.D. Buenísima compra.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeTe ha faltado un número compañero! Demasiado baratas estas Altria...jejeje
P.D. Buenísima compra.
Un saludo!!
La verdad que si, que la pillé a buen precio como otros cuantos por aquí jeje, la pena haber hecho ya mis 2 compras de enero...habiendo aun muy buenas oportunidades por ahí... lo mismo hago un pequeño esfuerzo y hago una comprilla mas chica para aprovechar la promo que me queda una 2ª compra hasta finales de febrero....T, IBM...las quiero!
Un saludo.
Comentario
-
Ampliando posición en Henkel a 78€.Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 09:51:23.
Comentario