Ah, por cierto, no sé si cuenta como inversión, pero hace una semana me he comprado inscripción, hotel, avión y comidas para las II Jornadas de Independencia Financiera.... La mejor manera de reinvertir mis dividendos!
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Entrada en IBM sobre los 133,3$, si el exdate era ayer en breve recibiré dividendo. SaludosDE GIRO enlace referidos (vale para transacciones)
"Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
- Canal Youtube / Blog
- Cartera Solfe: aprendiendo a invertir
Comentario
-
Añadimos dos nuevas empresas y sector a la cartera: Altria y BATS.
Venga, todo el mundo a fumar como si no hubiera un mañana jejeje.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeAñadimos dos nuevas empresas y sector a la cartera: Altria y BATS.
Venga, todo el mundo a fumar como si no hubiera un mañana jejeje.
Un saludo!!
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyrionLannister Ver MensajeHoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €
Jejejeje buena compra
Comentario
-
compro BMW3 a 61,05€, un empujoncito más y se iguala a su hermana DAI en peso en cartera
Comentario
-
"Hoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €"
Habra que mirarse algunos reits para hacerles hueco Tyrion... jaja
Comentario
-
-
unas cuantas más de Caixa Bank, segunda compra a <3€. Primera compra fue a 3,2€
Comentario
-
Originalmente publicado por Siskomon Ver Mensaje"Hoy me he comprado 10 mercedes a precio de mercado 48,73 €"
Habra que mirarse algunos reits para hacerles hueco Tyrion... jaja
Por ahora sólo tengo a Realty Income con una revalorización del 44% sin contar dividendos, algún Reit que me recomiendes??
Saludos !
Comentario
-
Buenos días;
Entro en General Electric a 10,05$. Recomiendo el hilo de la empresa por todo lo que se puede aprender sobre la caída de un gigante.
Un saludo.Editado por última vez por Santiago Trigo; 12 feb 2019, 11:31, 11:31:01.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 16:46:28.
Comentario