Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Uffffffff que locura,estais subiendo los volúmenes a BME!!!!!tanta compra.....je je
    Gracias por compartir!

Comentario

• Un puñao de ABERTIS a 15.68€... no me parece un precio barato, pero es aceptable.
      Mi cartera

Comentario

• Muy aceptable. Yo la espero un poco más abajo pq ya estoy dentro con 16,37...veremos si hay suerte
        El Inicio del Camino

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Yo con 16,49, así que a esperar a ver si la vemos más abajo y entramos a saco...
          Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

Comentario

• Yo a 17,46€. Pensáis que bajara, o mejor entrar ya?

habria que comprar antes de la AL, no? Que día es la ex-date?
            Mi Hilo: Proyecto La Fundación

Mi cartera

Comentario

• Yo estando dentro ya, voy a esperar a ver si busca alguno de los soportes que hay más abajo. Para el que no haya entrado lo veo como una oportunidad de entrada, porque igual se va para arriba y no baja más. Pero por técnico, parece posible que baje a buscar alguno de los soportes más abajo. Así que por lo que he ido aprendiendo en estos 4 meses, creo que lo más "correcto" o "adecuado" es si ya estamos dentro, esperar a que baje más para entrar (arriesgándonos a que no baje más, pero bueno, para eso ya estamos dentro).

Corregirme si estoy equivocado en el planteamiento (por supuesto, esto tiene muchos matices a tener en cuenta según la situación de cada uno: dinero disponible, objetivos, diversifación de la cartera, etc etc etc).

MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

Comentario

• Por tecnico puede caer mas...pero yo estaba fuera, asi que ahora me puedo sentar y esperar a que caiga a 14.35, donde volveria a ampliar con mas artilleria.

PD no he logrado encontrar la fecha de la ampliacion 1x20...pero suele ser en mayo.
                Editado por última vez por esfperdy; 08 may 2015, 13:38, 13:38:46. Razón: error de fechas
                Mi cartera

Comentario

• En su web indica el 14 de Mayo como " fecha de inicio del periodo de asignación de los derechos gratuitos" pero no pone la exDate. Supongo que será el día de antes, no?

http://www.abertis.com/ampliaciones-de-capital/var/lang/es/idm/10024

Mi cartera

Comentario

• Según el link, es la ampliación del año pasado.

La mayoría de las veces fue en mayo, pero tampoco se puede descartar otro mes.

Un saludo.

Comentario

• Ups!!! Perdón.

Mi cartera

Comentario

• La ampliacion 1x10 de ABE segun tengo apuntada en mi hoja de calculo (ya no me acuerdo de donde saque el dato) es el 14 de este mes
                        Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Originalmente publicado por PaX Ver Mensaje
                          La ampliacion 1x10 de ABE segun tengo apuntada en mi hoja de calculo (ya no me acuerdo de donde saque el dato) es el 14 de este mes
                          La ampliación es 1X20 y no 1X10, es decir, te dan 1 accion por cada 20 que tengas
                          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Si si, es 1x20 que me equivoque al teclearlo, gracias por la correccion Rafa
                            Mi proyecto Comienza mi andadura...

Comentario

• Hola,

primera compra semestral para ENG, 38 vacas a 26,95€. A esperar julio para ordeñar.

Saludos.

Comentario

• Bueno, parece que puede haber rebajas hoy? Que tal lo veis? Alguna en particular?

Yo quiero tener una primera entrada en:

Telefónica: quizas que entre ya, tengo orden dada a 13.27
                                Enagas: no sé que orden poner...pero también me gustaría entrar.
                                REE: quizás se pueda esperar a que baje de los 70 o al menos a que llegue ahí.

Por cierto, vaya ostión Indra!!! La que tenía con mayor revalorización: pilladas a 7,71.

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
                                  Bueno, parece que puede haber rebajas hoy? Que tal lo veis? Alguna en particular?

Yo quiero tener una primera entrada en:

Telefónica: quizas que entre ya, tengo orden dada a 13.27
                                  Enagas: no sé que orden poner...pero también me gustaría entrar.
                                  REE: quizás se pueda esperar a que baje de los 70 o al menos a que llegue ahí.

Por cierto, vaya ostión Indra!!! La que tenía con mayor revalorización: pilladas a 7,71.
                                  Yo me espero a mañana a ver que pasa con OHL tras presentar resultados... si cae fuerte haré mi sugunda entrada.

Saludos !
                                  "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Buenos dias, yo tmb tengo un ojo puesto en OHL, en GAS tmb sobre los 21, i me gustaria ampliar mapfre sobre 3,10 o bme por debajo de 38, San sobre 6,5 tmb me interesa

PDHL si tienes buena revalorización alomejor ha llegado la hora de rotar las INDRA pues hoy ha anunciado que deja de repartir dividendo (te pego el enlaçe debajo) por lo que para largo plazo queda bastante mermada.

Las acciones de Indra cerraron con un descenso del 7,18%, hasta los 9,7 euros, después de llegar a caer alrededor del 10%. Este escenario se produce después de que la empresa anunciase tras el cierre de la sesión que suspendía el dividendo. 

Saludosss

Comentario

• Originalmente publicado por inversor92 Ver Mensaje

PDHL si tienes buena revalorización alomejor ha llegado la hora de rotar las INDRA pues hoy ha anunciado que deja de repartir dividendo (te pego el enlaçe debajo) por lo que para largo plazo queda bastante mermada.
                                      Hola inversor92, aunque no sigo Indra y no puedo opinar sobre su caso particular, yo no descartaría una empresa porque suspenda temporalmente el reparto de dividendos para solucionar un problema puntual. En 2012 compré telefónica después de la gran caída que supuso el anuncio de supresión del dividendo... a día de hoy es imposible comprar TEF a ese precio y ese paquete de acciones me da una rentabilidad brutal.

No descarto que OHL suspenda dividendo mañama y que se pegue un buen batacazo por ese motivo... yo entraría sin pensármelo después de la caída pensando en el largo plazo porque con la deuda que tiene OHL suprimir el dividendo (o reducirlo) hasta que solucione sus problemas me parece acertado.

No sé como lo veis vosotros...

Saludos !
                                      "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Bueno, el tema de vender Indra...Tampoco tengo mucho dinero, solo compre con 750€ que era lo que disponía por aquel entonces cuando empecé. Y como la pille a 7,71, bastante abajo, aún tiene bastante margen de seguridad creo. Así que entre comisiones de venta y retención fiscal...tampoco creo que me vaya a merecer mucho la pena.

Por cierto, por fin realicé mi primera entrada en Telefónica, ya era hora, tanto esperar. A 13,27 comprados 150 títulos.

MI CARTERA
                                        MIS DIVIDENDOS
                                        MI HILO

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Compradas 22 BMEs a 37,50€. Podría haber comprado posiblemente a mejor precio pero con la rpd q da no me arriesgo a perderla de nuevo.
                                          Objetivo a muy L/P: Poder ayudar a otros sin tener que preocuparme por el dinero
                                          ¿A que suena bien?

Mi hilo

Comentario

Trabajando...
                                          X