Originalmente publicado por Yvalmor
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Yvalmor Ver MensajeHablando de Rey de Roma, menudo velon, el que haya abierto cortos ha hecho el año
Esto es para poner las compras que vamos haciendo.
Compras del mes, en paquetitos, aprovechando las bajas comisiones de IB. Lo que antes era una compra, ahora son 4.
Unas pocas BME, llevaba 3 años sin comprar nada.
Bankia. Vendí en ING hace 2 meses y hoy recompro en IB y añado algún más. (Traspasó de acciones con minusválidas).
Y otras pocas de URW y ADM.Editado por última vez por orion220; 14 feb 2019, 19:29, 19:29:00.
Comentario
-
-
Carrito de las ventas:
Comienzo parte de la cartera española. Vendidas MAP, VIS, MRL, LYXOR ibex 35 etf.
Mi intencion es seguir las ventas con TEF y SCYR para quedarme con las electricas, los bancos y ACS. Posiblemente algun banco salga SAB o UNI. Entre cataluña, las nuevas elecciones con 5 partidos disputando el poder y que europa no termina de despegar ha terminado de agotar mi paciencia (ya se que no es muy buena estrategia).
Esperemos que no nos toquen el cartel el electrico.
Comienzo a tomar posiciones en EMIM y LCUW. Mas diversificacion en paises y monedas.
Comentario
-
-
Buenos días;
Unas Coca-Cola a 46,53$. ¡A vuestra salud!
Un saludo.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
-
Iniciamos posición, por fin, en una de las grandes de verdad: Coca-Cola a 46,25$. No es un magnífico precio, pero estamos super contentos por tenerla en cartera.
No buscamos crecimiento con ella, sino estabilidad y empaque.
Un saludo!!Editado por última vez por saysmus; 19 feb 2019, 10:55, 10:55:53.Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
-
Originalmente publicado por saysmus Ver MensajeIniciamos posición, por fin, en una de las grandes de verdad: Coca-Cola a 46,25$. No es un magnífico precio, pero estamos super contesto por tenerla en cartera.
No buscamos crecimiento con ella, sino estabilidad y empaque.
Un saludo!!Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
-
-
Ayer compré para mis hijos unas KO a 46$ sin comisiones y para cartera de mi mujer y mía unas PEP a 112,50$ tb sin comisiones.Nuestra cartera:
SAN - MAP - REE - BME - CIE - KO - KHC
ENA - REP - NTGY - AENA - GEST - ACS - GIS - PEP - T - MMM - SPG
Comentario
-
-
Originalmente publicado por borja_dm Ver MensajeHace un rato ha salido un dato de ventas minoristas bastante malo, seguramente sea ese el motivo. De todas formas, creo que estamos ensuciando este hilo jeje.
Pero te seré franco a mi no me importa en absoluto que si alguien ve un movimiento del mercado con antelación, me avise y mas si estoy comprando
Por cierto, si usa no supera esa resistencia podemos atarnos los cordones, empieza la corrección
Al final dio -300 puntos, en el DJ no es moco de pavo para el que lo aprovecho
Comentario
-
-
COMPRO KO, JNJ Y ENTRO EN SHELL RDSA (HOLANDA)
Saludos y buenas compras
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Yvalmor Ver MensajeYo solo opero intradía lo de las acciones lo veodemasiado lento, pero por curiosidad voy siguiendo algo de lo que hacéis
XOM parece buena compra, entrada en 72.10 stop poresa zona
UNIBAIL, en este no encuentro donde meter mano
Comentario
-
-
Reinversion de los dividendos cobrados en estos dos primeros meses en KHC y en MO, ordenes a mercado, sin pensar mucho (importes muy pequeños) ;D
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 07:48:19.
Comentario