Primera entrada en BT al 2,1665£
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ampío posición en ABBVie a 79,38 $. Es la segunda entrada en el valor. El siguiente tiro periódico irá seguramente a Ventas REIT. Ambas son las posiciones más recientes y de menos peso en mi cartera.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
Urw
Estreno sector y mercado diversificando un poquito mas en mi modesta cartera...14 titulos de Unibail a 142,12 sin comisiones,143,58 comisiones incluidas...llevaba varios dias pegándole tiros y no entraba. Se convierte en el peso pesado de mi cartera...detrás Enagás, Endesa, Viscofan, Iberdrola...menos ponderadas San,maphre,ebro y alguna q me dejo por ahi!
os deseo buenas comprashttps://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
"Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
por más que corrías no viste la meta"
"Mal trigo, mala harina,
mala harina, mal pan!"
091-La vida que mala es
Comentario
-
Copio/pego desde mi hilo:
Amplío todas estas posiciones bajando precio medio
Sabadell: 1000 acciones a 0,9746€ (creo que con esta compra considero la posición cerrada por los próximos meses)
Ebro: 50 acciones a 18,5€
Mapfre: 500 acciones a 2,46€
Vodafone: 500 acciones a 133GBX
Y añado una nueva posición a la cartera para reforzar el sector industrial:
Covestro: 20 acciones a 48,6€ y una rentabilidad por dividendo actual de 4,8%
Comentario
-
Aunque hay otras americanas mas baratas, después de mucho dudar he terminado echando a la saca media posición de PEPSICo algo por debajo de 116$.
Altria y Pepsi han sido mis compras en USA estos dos meses aprovechando la promoción de ING.Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon
Comentario
-
Entro en brk-b a $202,13. Así poder diversificar bien la cartera, Esperemos que el bueno de buffet me de muchas alegrías!
Comentario
-
Actualizo compras de estas dos semanas intentando estirar al límite las operaciones sin comisiones con selfbank y así ampliar algunas posiciones que tenia pequeñas
CVS
Abbvie
Bats
Khc
Unibail
A partir de ahora ya tendrán que ser compras grandes para que no me coman las comisiones, o... plantearme otro broker
Comentario
-
ATT para compra semestral de ing aprovechando promoción en mercado USA + unas BPY y MO en Degiro...
Comentario
-
Amplio KHC después de un año al precio de 33 $, aunque me he precipitado un poco pues acto seguido ha bajado un poco mas el precio, aun asi contento con la adquisición pues he bajado el precio medio una barbaridad ya que hace un año compre las mismas acciones a mas del doble de su precio actual.
Comentario
-
Ayer primera compra de 20 acciones en TROW, esperaré a comprar otras 20 en los siguientes meses
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Siskomon Ver MensajeEl día 26 me saltó una orden de compra a 30,75 leuros s/c de GCO y me entero hoy... Pensé que no llegaría a este precio. Me ha alegrado la mañana. :P
Muy buena compra, felicidades !
Comentario
-
Primera entrada en BIP a 40,01$, en SWKS a 82,19$ y en KO a 45,78$.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 15:12:38.
Comentario