unas 21 ABBV A 79,25 USD
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Amplío Talgo a 5,53€ aprovechando la salida de MCH.
Un saludo.Editado por última vez por Santiago Trigo; 06 mar 2019, 10:21, 10:21:51.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
Abrimos posición en BIP a 39,95$.
16ª empresa para la cartera de largo plazo.
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por kofferlo siento no veo ninguna de las 3REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.
,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)
Comentario
-
Le meto 4 tiros juntos a KHC a 32,68, me entró una orden el lunes.... A ver....
Comentario
-
Un tirito de 10 acciones de KHC, aprovechando las bajas comisiones de IB.
Comentario
-
Venta de mis posiciones en BBVA broker. Compro UNIBAIL a 143,35 y cuando entre la otra orden de venta, más Unibail, Aviva y algo más. Es una rotación.
Comentario
-
-
Entro en Kraft-Heinz a 32,41$.
Un saludo.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
Amplio unas pocas KHC a 32,13, aprovechando la recaída de hoy que descontaba dividendo.
Hice la primera entrada el viernes del tortazo, y me guardé liquidez por realizar una segunda entrada si venía el tortazoToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 05:30:33.
Comentario