Unas cuantas KHC a 31,6$ + comisiones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeUnas cuantas KHC a 31,6$ + comisiones.
Comentario
-
-
Investigación por irregularidades y recorte del dividendo.¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!
https://www.filios.app
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje¿porque ha sido tan castigada esta empresa este año?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeSegunda compra en ENCE a 5,10 euros y de momento termino las compras en este valor.⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
-
Pequeña compra en invezco. Con esta completo un cuarteto de empresas para construir una posición en private equity y gestión alternativa.
Blackstone, Apollo, carlyle y ahora invezco suman en total algo menos del 1,5% de la cartera.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Escabel Ver MensajePequeña compra en invezco. Con esta completo un cuarteto de empresas para construir una posición en private equity y gestión alternativa.
Blackstone, Apollo, carlyle y ahora invezco suman en total algo menos del 1,5% de la cartera.
Comentario
-
-
Pilladas ayer unas BT, creo que es un sector que va a dar muchas alegrías en el futuro¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
Viendo la fuerza que tiene el SP500 este mes, y que acaba de superar una resistencia que personalmente pensé que no superaría, voy a aprovechar para comprar algunas empresas en EEUU que veo en buen momento técnico y fundamental.
KHC 32,178$, aprovechando la gran caída (a pesar de que no hay importantes motivos para ello) y las divergencias que se están creando sobre el estancamiento lateral.
ADM 42,97$ - Apoyo sobre la pendiente de largo plazo y un buen soporte.
Me gustan también las divergencias semanales de ABBV (no así su alta volatilidad) y el apoyo en el canal de KO (aunque creo que aún tiene algo de caida).
Un saludo!¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!
https://www.filios.app
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeHola, porque esas 4, y te dejas a 2 grandes como BLK y TROW?
Las cuatro tienen un alto dividendo, entre el 6,5 y el 9% y un buen historial de creación de valor para el accionista a largo plazo.
En todas los insiders tienen bastantes acciones y, menos en carlyle, han ampliado en las caídas de diciembre. En BX y APO con mucha fuerza.
Comentario
-
-
Cambio la orden limitada para AENA por una a mercado de BASF y abro posición en BASF con 24 títulos a 67,56 euros más comisión de compra. Creo que AENA me aguantará más el precio; de BASF no estoy tan segura. Veremos si ahora no se pone a bajar.
Saludos.
Comentario
-
-
Lunes compre WBA a 62,63.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:47:04.
Comentario