Unas cuantas KHC a 31,6$ + comisiones.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeUnas cuantas KHC a 31,6$ + comisiones.
Comentario
-
Investigación por irregularidades y recorte del dividendo.La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki
Crea tu cuenta en Bnext desde aquí (3 minutos) y recibe 10 euros gratis únicamente activando la tarjeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver Mensaje¿porque ha sido tan castigada esta empresa este año?
https://www.invertirenbolsa.info/for...al-y-T%E9cnico
Comentario
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeSegunda compra en ENCE a 5,10 euros y de momento termino las compras en este valor.⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"
Warren Buffett
⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭⚭
"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"
Peter Lynch
Comentario
-
Pequeña compra en invezco. Con esta completo un cuarteto de empresas para construir una posición en private equity y gestión alternativa.
Blackstone, Apollo, carlyle y ahora invezco suman en total algo menos del 1,5% de la cartera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Escabel Ver MensajePequeña compra en invezco. Con esta completo un cuarteto de empresas para construir una posición en private equity y gestión alternativa.
Blackstone, Apollo, carlyle y ahora invezco suman en total algo menos del 1,5% de la cartera.
Comentario
-
Pilladas ayer unas BT, creo que es un sector que va a dar muchas alegrías en el futuro¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Viendo la fuerza que tiene el SP500 este mes, y que acaba de superar una resistencia que personalmente pensé que no superaría, voy a aprovechar para comprar algunas empresas en EEUU que veo en buen momento técnico y fundamental.
KHC 32,178$, aprovechando la gran caída (a pesar de que no hay importantes motivos para ello) y las divergencias que se están creando sobre el estancamiento lateral.
ADM 42,97$ - Apoyo sobre la pendiente de largo plazo y un buen soporte.
Me gustan también las divergencias semanales de ABBV (no así su alta volatilidad) y el apoyo en el canal de KO (aunque creo que aún tiene algo de caida).
Un saludo!La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki
Crea tu cuenta en Bnext desde aquí (3 minutos) y recibe 10 euros gratis únicamente activando la tarjeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivanpc Ver MensajeHola, porque esas 4, y te dejas a 2 grandes como BLK y TROW?
Las cuatro tienen un alto dividendo, entre el 6,5 y el 9% y un buen historial de creación de valor para el accionista a largo plazo.
En todas los insiders tienen bastantes acciones y, menos en carlyle, han ampliado en las caídas de diciembre. En BX y APO con mucha fuerza.
Comentario
-
Cambio la orden limitada para AENA por una a mercado de BASF y abro posición en BASF con 24 títulos a 67,56 euros más comisión de compra. Creo que AENA me aguantará más el precio; de BASF no estoy tan segura. Veremos si ahora no se pone a bajar.
Saludos.
Comentario
-
Lunes compre WBA a 62,63.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.9
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2022 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:28:37.
Comentario