Segunda entrada en Bayer a 60,33€ y completo posición.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por crowdmonkey Ver MensajeUna duda que siempre me surge, ¿a que cantidad cerrais posición? Entiendo el concepto, pero si la cartera se hace mas grande, ¿haceis la posición mayor o añadís más empresas?
Pero estas cosas tienen su aquel, porque al principio completar una posición puede hacer que tu cartera esté tremendamente desequilibrada y esto debe tener un límite, porque como haya una empresa que pesa en un determinado momento el 30% en tu cartera y pase por un bache, lo vas a pasar mal, por mucho que cuando hipotéticamente llegases a 100k€ pesase un 5%.
Mi consejo es que la cartera esté relativamente equilibrada desde el principio. Por ejemplo enfocarte a esos 5000€ de peso, pero no al principio. Al principio, cuando tengas ya unas 10 empresas, limitaría el peso de cada una al 15% como máximo. Eso te ahorrará sufrir de más.
Una opinión más.Editado por última vez por socrates; 24 mar 2019, 01:26, 01:26:42.
Comentario
-
Entro en el CAC40 con el bocadito mensual a AXA (CS), que pasa a formar el 5,60% de mi cartera.
Esta es mi empresa #11, y con esto dejo las cíclicas aparcadas un tiempo para centrarme en defensivas, que quiero balancear la cartera (42% cíclicas vs 27% defensivas). El problema es que no veo muchas oportunidades ahora mismo, y posiblemente tire por ULVR o GSK. ¡Cualquier idea sobre defensivas a las que echar el ojo en estos momentos es bienvenida!
Comentario
-
Originalmente publicado por crowdmonkey Ver MensajeUna duda que siempre me surge, ¿a que cantidad cerrais posición? Entiendo el concepto, pero si la cartera se hace mas grande, ¿haceis la posición mayor o añadís más empresas?
Una vez todas (o casi todas) las empresas alcancen ese máximo, pasamos a otra fase de cartera con un nuevo máximo por empresa.
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Un poco más de Catalana Occidente a 30,90€.
Un saludo.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
-
-
Amplío un poquitín más sabadell.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:25:12.
Comentario