Compradas Bayer a 55,2€ me parece que me he precipitado, pero sino ya promediaré cuando bajen.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
yo compraré Bayer cuando caiga a 10€ , lo prometo, a 10€. Lo haré.
Mi decisión es que es la nueva GE del 2019, por muchas 2 guerras mundiales a las que haya sobrevivido, en el contexto en el que está y las decisiones que están tomando no lo veo nada claro, miro los números y no lo veo.
Comentario
-
Tras mucho tiempo dándole vueltas, compro BAB.
Primera compra en UK, en libras y en este sector. Difícil momentum pero interesante punto de la ecuación rentabilidad/riesgo para una empresa cuyo negocio no está amenazado.Esclavo del s.XXI
Comentario
-
A ver, no es por acojonar a nadie, ni meter miedo ni nada. Pero veo que hay muchas compras y me parece raro. Cada uno hace lo que le da la gana, pero yo me hago la siguiente pregunta, con la caída que lleva, sin saber que va a ocurrir, ya que más da....se espera a que al menos de sensación de ponerse plana o tener algún signo de cambio de tendencia... o algo...
Si hay que comprar se compra, pero comprar "pa na"... es tontería.
Un RPD del 28% jajajaja, esa es buena, por eso quiero comprar a 10€ !!
Comentario
-
Dentro de la inversión mensual periódica hoy ha caído ABBV a 80,61 $. Con esta compra completo la posición actual en el sector farmacéutico. El próximo tiro irá a VTR.SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO
Comentario
-
Entro en casi apertura:
VOD a 140 libras.
Diversificando en el sector de las telecomunicaciones, puesto que ya tengo en TEF. Si tras las próximas semanas tras las decisiones de Brexit cae considerablemente volveré a comprar para ponderar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguel613 Ver MensajeEntro en casi apertura:
VOD a 140 libras.
Diversificando en el sector de las telecomunicaciones, puesto que ya tengo en TEF. Si tras las próximas semanas tras las decisiones de Brexit cae considerablemente volveré a comprar para ponderar.REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.
,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)
Comentario
-
Nueva empresa en cartera, abrimos posición en Ingredion para largo plazo a 93$.
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Aumento 31 títulos de Bayer a 60,40
saludos y buenas compras a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReyDu Ver MensajeNueva empresa en cartera, abrimos posición en Ingredion para largo plazo a 93$.
Saludos
gracias!
Comentario
-
Buenos días;
Abro posición en Viscofan a 54,55€. Ayer fue un día de subidas, pero este título se puso a -2,5%.
Un saludoPadre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:45:22.
Comentario