Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buen precio
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• 37 títulos de Enagas a 26,7. He estado dudando toda la mañana entre esta y BME, pero al final entré en Enagas 26,992 con comisiones, PER 15,878 con BPA de 2014 y RPD 4,816%. Al BME la sigo esperando.

Comentario

• Originalmente publicado por mgg Ver Mensaje
        Compradas 22 BMEs a 37,50€. Podría haber comprado posiblemente a mejor precio pero con la rpd q da no me arriesgo a perderla de nuevo.
        Buen precio! De acuerdo con Tamaki
        El Inicio del Camino

Comentario

• Originalmente publicado por mgg Ver Mensaje
          Compradas 22 BMEs a 37,50€. Podría haber comprado posiblemente a mejor precio pero con la rpd q da no me arriesgo a perderla de nuevo.
          Yo hoy tuve tu misma idea y pillé algunas a 38,17€ con comisiones, un 4,9% de RPD o así. No es que sea el mejor precio del mundo, pero hace un mes estaban a 45€
          ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
          -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
          -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
          -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Bueno, nadie compra hoy?

Enagas baja ya un 3%. Me está tentando para hacer una primera entrada...

Y si se cumple la "profecía" de los 23, ir a muerte a por ella.
            Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
            MIS DIVIDENDOS
            MI HILO

Comentario

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
              Bueno, nadie compra hoy?

Enagas baja ya un 3%. Me está tentando para hacer una primera entrada...

Y si se cumple la "profecía" de los 23, ir a muerte a por ella.

Yo la sigo junto con Abertis, que lleva casi un 3%.
              Un 5% sería mucho pedir?

En caso de poder elegir, con cual abririas hoy?

Comentario

• Yo con Enagas, que no la tengo. Abertir ya la tengo, así que a esperar a la profecía de 13 y pico.

Enagas me va a costar esperar a que baje hasta los 23. Como pegue otro bajoncito hoy...no sé si me contendré para la primera entrada. Y ya luego esperar tranquilamente si se dá la profecía de los 23, que ahí estaremos.

MI CARTERA
                MIS DIVIDENDOS
                MI HILO

Comentario

• Y yo sin liquidez, joder.

Comentario

• Y como veis hoy para entrar en BME? Tengo el dinero que he recuperado de Carbures jijijiji y estoy detras de BME ya un tiempo, pero no se si aun debo esperar mas.

Ains que nervios

Un saludo
                    " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Yo la primera entrada la veo para hoy ya...y guarda algo x si algún día la puedes ver mas abajo...(si gana podemos las generales jijiji)

MI CARTERA
                      MIS DIVIDENDOS
                      MI HILO

Comentario

Yo la primera entrada la veo para hoy ya...y guarda algo x si algún día la puedes ver mas abajo...(si gana podemos las generales jijiji)
                        Yo tengo pensado guardarme un buen capital para ese momento... porque es muy posible que haya otra bajada

Comentario

• A ese precio se puede ir entrando Amura
                          MI CARTERA

Comentario

• Tamaki... ya por curiosidad... A cual te marcas la segunda entrada? Yo dudo si esperar con 2500 pa los 35,10 o entrar con 1250 en los 37,3 y si baja a los 35 volver a comprar (la primera recuerdo que la hice como tu, en 38)
                            El Inicio del Camino

Comentario

• Gracias Tamaky y PDLH Compra realizada 45 titulos de BME a 38,73 (sin comisiones)
                              Ya veremos si no sigue cayendo jijiji, no tendre efectivo hasta el jueves

Un saludo
                              " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

Comentario

• De nada, ya no se te escapa.

Yo acabo de comprar algunas Enagas, a 26,29. Y he tenido una sorpresa desagradable. He realizado la orden con ING a por lo mejor, y se me ha ejecutado en 2 tramos, por lo que según mis cuentas, me han aplicado 2 veces las comisiones. Creo recordar que hay gente a la que le ha pasado y reclamando a ING se lo arreglaban? Gracias.

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• Te lo devuleven al finalizar la jornada, PDLH.
                                  «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

De nada, ya no se te escapa.

Yo acabo de comprar algunas Enagas, a 26,29. Y he tenido una sorpresa desagradable. He realizado la orden con ING a por lo mejor, y se me ha ejecutado en 2 tramos, por lo que según mis cuentas, me han aplicado 2 veces las comisiones. Creo recordar que hay gente a la que le ha pasado y reclamando a ING se lo arreglaban? Gracias.
                                    Me ha pasado lo mismo con BME, he puesto orden de por lo mejor. He llamado a ING a ver que pasaba y me han confirmado que está noche se regulariza y me devuelven la Comisión de más tanto la de Ing como la de bolsa. Es la primera vez que me pasa así que está noche veré si es verdad jijiji

Comentario

• Compradas la semana pasada 270 Duro Felguera a 3,51€ y 210 ADVEO a 9,50€ para compensar un poco el precio medio de ambas en mi cartera.

Por cierto, las ADVEO puse orden de compra "a mercado" en ING y se me adjudicaron en dos tramos, con doble comisión. Me hice un poco el tonto y protesté a ING y después de explicarme que la mejor orden para que no pase esto es "por lo mejor", me han devuelto los 8€ de la comisión de ING

Comentario

• Yo he comprado tambien enagas a 26,28 €, ojala baje algo mas y podamos acabar las compras de este semestre.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
                                          Tamaki... ya por curiosidad... A cual te marcas la segunda entrada? Yo dudo si esperar con 2500 pa los 35,10 o entrar con 1250 en los 37,3 y si baja a los 35 volver a comprar (la primera recuerdo que la hice como tu, en 38)
                                          Me gustaria aumentar posiciones sobre 36 pero por debajo de 40 puedo seguir comprando sin problemas.
                                          MI CARTERA

Comentario

Trabajando...
                                          X