Muy buen precio
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por mgg Ver MensajeCompradas 22 BMEs a 37,50€. Podría haber comprado posiblemente a mejor precio pero con la rpd q da no me arriesgo a perderla de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mgg Ver MensajeCompradas 22 BMEs a 37,50€. Podría haber comprado posiblemente a mejor precio pero con la rpd q da no me arriesgo a perderla de nuevo.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Bueno, nadie compra hoy?
Enagas baja ya un 3%. Me está tentando para hacer una primera entrada...
Y si se cumple la "profecía" de los 23, ir a muerte a por ella.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeBueno, nadie compra hoy?
Enagas baja ya un 3%. Me está tentando para hacer una primera entrada...
Y si se cumple la "profecía" de los 23, ir a muerte a por ella.
Yo la sigo junto con Abertis, que lleva casi un 3%.
Un 5% sería mucho pedir?
En caso de poder elegir, con cual abririas hoy?
Comentario
-
Yo con Enagas, que no la tengo. Abertir ya la tengo, así que a esperar a la profecía de 13 y pico.
Enagas me va a costar esperar a que baje hasta los 23. Como pegue otro bajoncito hoy...no sé si me contendré para la primera entrada. Y ya luego esperar tranquilamente si se dá la profecía de los 23, que ahí estaremos.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Y como veis hoy para entrar en BME? Tengo el dinero que he recuperado de Carbures jijijiji y estoy detras de BME ya un tiempo, pero no se si aun debo esperar mas.
Ains que nervios
Un saludo" Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "
" When the going gets tough, the tough just keep walking "
Comentario
-
Yo la primera entrada la veo para hoy ya...y guarda algo x si algún día la puedes ver mas abajo...(si gana podemos las generales jijiji)Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeYo la primera entrada la veo para hoy ya...y guarda algo x si algún día la puedes ver mas abajo...(si gana podemos las generales jijiji)
Comentario
-
A ese precio se puede ir entrando Amura
Comentario
-
Gracias Tamaky y PDLH Compra realizada 45 titulos de BME a 38,73 (sin comisiones)
Ya veremos si no sigue cayendo jijiji, no tendre efectivo hasta el jueves
Un saludo" Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "
Comentario
-
De nada, ya no se te escapa.
Yo acabo de comprar algunas Enagas, a 26,29. Y he tenido una sorpresa desagradable. He realizado la orden con ING a por lo mejor, y se me ha ejecutado en 2 tramos, por lo que según mis cuentas, me han aplicado 2 veces las comisiones. Creo recordar que hay gente a la que le ha pasado y reclamando a ING se lo arreglaban? Gracias.Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
MI CARTERA
MIS DIVIDENDOS
MI HILO
Comentario
-
Originalmente publicado por PDLH Ver MensajeDe nada, ya no se te escapa.
Yo acabo de comprar algunas Enagas, a 26,29. Y he tenido una sorpresa desagradable. He realizado la orden con ING a por lo mejor, y se me ha ejecutado en 2 tramos, por lo que según mis cuentas, me han aplicado 2 veces las comisiones. Creo recordar que hay gente a la que le ha pasado y reclamando a ING se lo arreglaban? Gracias." Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "
Comentario
-
Compradas la semana pasada 270 Duro Felguera a 3,51€ y 210 ADVEO a 9,50€ para compensar un poco el precio medio de ambas en mi cartera.
Por cierto, las ADVEO puse orden de compra "a mercado" en ING y se me adjudicaron en dos tramos, con doble comisión. Me hice un poco el tonto y protesté a ING y después de explicarme que la mejor orden para que no pase esto es "por lo mejor", me han devuelto los 8€ de la comisión de ING
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver MensajeTamaki... ya por curiosidad... A cual te marcas la segunda entrada? Yo dudo si esperar con 2500 pa los 35,10 o entrar con 1250 en los 37,3 y si baja a los 35 volver a comprar (la primera recuerdo que la hice como tu, en 38)
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 17:55:50.
Comentario