Originalmente publicado por Montag
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Elo78 Ver MensajeEn el blog de El dividendo tienen un estupendo análisis de la empresa. Échale un vistazo
Dejo el enlace directo a esa empresa ,además es reciente solo unos meses.
Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Amplío Bayer a 60,5€
No está tan barata como hace unos días pero creo que sigue siendo un gran precio para el largo plazo.
Comentario
-
Buenos días, entrada en Enagás a una RPD aproximada del 6%. Recuerdo que mi primera entrada fue el día anterior a los terribles hechos del 1 de marzo en las estaciones madrileñas y como vendí tras la brusca caída de aquellos días (de haber mantenido no quiero pensar las alegrías que me hubiese dado esta acción). Estoy seguro que a largo plazo me resultará una buena inversión sabiendo que no he de cometer el mismo error que antaño. Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Montag Ver MensajeHola Reydu, no conocía la empresa y veo que no hay información en el foro. Si en algun momento tienes tiempo sería muy útil si puedes dar 4 pinceladas de qué te ha decidido a abrir posición de largo plazo.
gracias!
Como ya te han dicho los compañeros hay un análisis en la página de El Dividendo que es de donde he cogido la idea de inversión. Ingredion se dedica a crear ingredientes de origen vegetal que luego utilizan otras industrias como la alimentaria, papelera o farmaceútica. La empresa tiene la sede en Illinois en pleno cinturón del maíz de los EEUU.
Tiene bastante diversificadas tanto las industrias a la que suministra como las áreas geográficas en las que realiza sus ventas.
Me parece una empresa muy interesante para tener en la parte defensiva de la cartera: son los picos y las palas de otros sectores defensivos, bien gestionada, poca deuda, buena diversificación para no depender de un cliente o una zona del mundo.... El dividendo no es alto (2,6%) pero tiene bajo payout así que irá creciendo, además aún no es muy grande capitaliza unos 6 billones así que hay margen de crecimiento.
Quizá no sea la empresa a un precio más atractivo que podemos encontrar a día de hoy pero estoy intentando añadir algo de consumo defensivo a la cartera que veo a precios razonables ya que desde que inicié la cartera en 2015 ha estado el sector a unos precios impagables y aún no tenía nada. Por eso en los últimos 6 meses he incorporado General Mills, Henkel y ahora Ingredion. De momento he comprado solo 10 acciones y ahora toca seguirla, una más
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
Originalmente publicado por kindzmarauli Ver MensajeEntro ligerito en WBA a $55,2.
Comentario
-
Comentario
-
Amplío General Electric a 9,24$. Te lo dedico JPMorgan.
Un saludo.
EDITO: También amplío Kraft Heinz a 32,76$Editado por última vez por Santiago Trigo; 10 abr 2019, 16:32, 16:32:55.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
-
Compro unas pocas AENAs a 161,50... a ver si baja un poco más que tengo muy poquitas
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Amplío un poco más de AT&T a 31,94$.
Un saludo.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:48:47.
Comentario