Originalmente publicado por mvazquezb
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Editado por última vez por rafa; 11 abr 2019, 23:48, 23:48:11.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
-
Originalmente publicado por rafa Ver MensajeYo quiero saber k ha pasado con BT estos días, tiene una rpd de casi 7% y anda por los suelos.
Habrá k ver si no es nada grave
Comentario
-
Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver MensajeParece que es un bug de Google el -13,24 % de hoy, si te refieres a eso¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Entro en Disney (aunque duele entrar después de una subida así) y amplio Pifzer
Comentario
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeEntramos en Bayer, 22ª empresa de la cartera, a 61,65 € incluídas comisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por DiegoJ Ver MensajeLa has comprado en el mercado de España?
Comentario
-
Amplio URW a 151.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
Originalmente publicado por kindzmarauli Ver MensajeMercado alemán.
Yo por mi parte he pillado unas pocas BMY a $44,99 y con esto, salvo susto post-electoral, cierro las compras de abril.
Perdona Kidnzmarauli, la he tomado contigo hoy...
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 11:42:37.
Comentario