Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola DiegoJ.

No sé muy bien a qué empresas te refieres (creo que me estás confundiendo con Melandru, que fue quien mencionó Bayer y xetra). Si es por lo de Bayer, esta empresa cotiza en las dos bolsas, la española y la alemana (Ibex y Xetra). Sin embargo, la sede fiscal de Bayer está en Alemania, por lo que según tengo entendido te aplicarían retención alemana compres donde compres. El hecho de que Bayer esté en la bolsa española es más bien por razones históricas, y ahora con internet las empresas tienden a quedarse en su bolsa local, puesto que ahora es más fácil acceder a ellas y simplificar burocracia. Pero no debería cambiar en nada que la compres aquí o allí.

Comentario

• Originalmente publicado por kindzmarauli Ver Mensaje
      Hola DiegoJ] Si es por lo de Bayer, esta empresa cotiza en las dos bolsas, la española y la alemana (Ibex y Xetra). Sin embargo, la sede fiscal de Bayer está en Alemania, por lo que según tengo entendido te aplicarían retención alemana compres donde compres. El hecho de que Bayer esté en la bolsa española es más bien por razones históricas, y ahora con internet las empresas tienden a quedarse en su bolsa local, puesto que ahora es más fácil acceder a ellas y simplificar burocracia. Pero no debería cambiar en nada que la compres aquí o allí.
      De cara al cobro de dividendos comprarlas aquí o allí es indiferente, pero no ocurre lo mismo con otros eventos. Como ya se comentó en el hilo de Bayer, los accionistas que compraron en mercado español no recibieron derechos durante la ampliación de capital de verano de 2018: solo recibieron derechos para acudir a la ampliación los accionistas que tenían el valor comprado en el mercado alemán.
      Iberdrola, Enagas, Ebro, Naturgy, Repsol, Inditex, Mapfre, Grifols, Unilever, Logista, Telefonica, Santander, BBVA, JNJ, Intel, Viscofan, MCM, Faes, Diageo, BATS, Babcock, BASF, Bayer, ADM, Altria, Pepsi, Abbvie, Lockheed, ACS, Acciona, REE, Vidrala, Azkoyen, Catenon

Comentario

• Originalmente publicado por MarE Ver Mensaje
        De cara al cobro de dividendos comprarlas aquí o allí es indiferente, pero no ocurre lo mismo con otros eventos. Como ya se comentó en el hilo de Bayer, los accionistas que compraron en mercado español no recibieron derechos durante la ampliación de capital de verano de 2018: solo recibieron derechos para acudir a la ampliación los accionistas que tenían el valor comprado en el mercado alemán.
        Ok, gracias a ambos por la aclaración. Entiendo que entonces es más barato comprarlas en bme por las comisiones, pero que las acciones de su mercado original, son como "más importantes" por llamarlo de alguna manera... no sé si hay algun hilo donde explique este tema de empresas que cotizan en otros mercados...

Comentario

• Abro posición en Royal Mail. 500 titulos a 2,5 libras mas comisiones.

Comentario

• Entro en Pfizer. A la espera de ver precio final mañana creo que estaré por debajo de los 40$ incluidas comisiones, aunque no por mucho.

Comentario

• Compro MMM a 195,96$

Saludos!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Entro a Abbvie a 77,10 $ + comisiones

Comentario

• Entro en 3M

Comentario

• Entrada en 3M a 194$

Comentario

• Por fin incluyo un paquete de la tan deseada 3M a 192,1$ tras el profit warning (entre otros)

Un saludo !

Comentario

• Hola;

Entramos en 3M a 191,56$.

Un saludo.
                        Editado por última vez por Santiago Trigo; 26 abr 2019, 21:07, 21:07:29.
                        De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?

Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva

Comentario

• Entre el otro dia en bankinter 274acciones a 7,29 con comisiones incluidas.
                          Es una operación a corto plazo.
                          No se si saldra , escuche a gisela turazzini en el buscador de los lunes

De momento cruzo los dedos
                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Unas poquitas MMM pa dentro.
                            Mi cartera.

Comentario

• Hoy ampliamos AT&T a 30,90 incluídas comisiones.

Comentario

• Entro en Iron Mountain a 32,35$

Comentario

• Otro que se sube al carro de 3M a 190,13 más comisiones. Abriendo posición no muy grande.

Comentario

• Buenas!

El jueves aproveché las caídas tras algunos resultados trimestrales y adquirí 3M, MO, T, XOM, BPY y ABBVIE.

Saludos!
                                    Aceite de Oliva Virgen Extra. Zona de Madrid.

A los que les interese, contactad

Comentario

• Compradas el viernes 7 acciones de MMM a 190
                                      Proyecto retxed

Comentario

• Amplío, subiendo precios medios un poco:

Unibail Rodamco: 10 acciones a 154,4€
                                        Covestro: 30 acciones a 50,4€

A la apertura del mercado americano, abriré nueva posición para ponderar el sector Insurance y la divisa $:

Metlife: 37 acciones a 45$
                                        Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Entro en ENCE a 4,77 incluídas comisiones.

Comentario

Trabajando...
                                          X