Acabo de apuntarme al ketchup, compro unas pocas KHC a 31,85 $ mas comisiones.
Espero que el tito Warren no haya perdido el olfato inversor porque le acompaño en ésta.
Editado por última vez por Almansa; 10 may 2019, 16:50, 16:50:06.
Posicion totalmente pasional. Siempre soy muy conservador con inversiones y por este motive se me escaparon Apple, facebook y amazon. Me gusta como empresa (como inversion ya veremos)y me hacia illusion tenerla en cartera.
usa este código 166896fd03 al darte de alta en celsius.network y tu y yo recibiremos 50$ en bitcoin
Posicion totalmente pasional. Siempre soy muy conservador con inversiones y por este motive se me escaparon Apple, facebook y amazon. Me gusta como empresa (como inversion ya veremos)y me hacia illusion tenerla en cartera.
Me gustaría entrar en OPVs prometedoras pero viendo lo que le pasó a Lyft me da un poco de respeto.
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
Comentario