Tenía órdenes en Vodafone a 1,33 y British Telecom a 2,03 y han entrado las 2 a la vez. no me ha dado tiempo a quitar la segunda por aquello de diversificar temporalmente.
esperemos que aguanten el dividendo y nos de muchas alegrías
Que será a 21,73 pounds, no?
Porque es una compra bastante grande. Supongo que las comisiones habrán sido altas. Sobre todo por el impuesto ese del 0.5%, no?
Un saludo
Que será a 21,73 pounds, no?
Porque es una compra bastante grande. Supongo que las comisiones habrán sido altas. Sobre todo por el impuesto ese del 0.5%, no?
Un saludo
hola,tengo broker naranja,la orden se me ejecuto por partes...4 y llame al broker para saber si me cobrarian 4 comisiones,me dijo que para acciones extranjeras solo te cobran una comision si se ejecutan asi,(no se puede por lo mejor),serian las 20 libras mas el cambio de divisa,eso lo calculan mañana....yo supongo que sera el del momento de la compra,pero bueno voy a largo eso no me preocupa mucho. El precio quise decir 2.173 peniques saludos
Abro posiciones en las defenestradas SAN a 4,08€ y BBVA a 5,03€. No quería banca por su incertidumbre pero a estos precios me parece que hay demasiadas cosas ya descontadas...
Abro posiciones en las defenestradas SAN a 4,08€ y BBVA a 5,03€. No quería banca por su incertidumbre pero a estos precios me parece que hay demasiadas cosas ya descontadas...
¡Buenas compras! Aprovecho para preguntarte si has seleccionado estos dos bancos de entre el resto o tienes pensado adquirir también los otros.
Un saludo.
Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
Comentario