Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por PDLH Ver Mensaje
    Yo acabo de comprar algunas Enagas, a 26,29. Y he tenido una sorpresa desagradable. He realizado la orden con ING a por lo mejor, y se me ha ejecutado en 2 tramos, por lo que según mis cuentas, me han aplicado 2 veces las comisiones. Creo recordar que hay gente a la que le ha pasado y reclamando a ING se lo arreglaban? Gracias.
    No es necesario que reclames nada
    En las ordenes "por lo mejor" los tramos se ejecutan al mismo precio y a partir de las 12 de la noche te lo regularizan para cobrarte una sola comision.

En una orden limitada ejecutada en distintos tramos y precios si tocaria reclamar.
    Yo lo hice y me la devolvieron pero ya depende del gestor de turno que quiera o no devolverla.
    MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Gracias. Todo arreglado ya.
      Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
      MIS DIVIDENDOS
      MI HILO

Comentario

• Pues al final esta mañana (antes del pedazo de repunte/rebote que estamos viendo, por suerte) entre con 75 de Gas natural a 22,10 para iniciar mi ruta por las gasistas. En el hilo de ENAGAS expuse mis dudas entre ambas y al final me tiré a por la que más me impresionaba de recorrido a largo plazo, mayor riesgo quizás y menor RPD, pero a largo plazo (>10 años) me parecía más apetecible. El tiempo me quitará o no la razon.
        Quizás en un futuro no muy lejano añada algun enagás y así no me queda la duda (compensando en total con sectores, claro)
        Editado por última vez por kokomen; 26 may 2015, 11:30, 11:30:08. Razón: Añadir

Comentario

• Adquiridas otras poquitas BME a 38.05. Pasa a ser la de mayor peso en mi cartera.

MI CARTERA
          MIS DIVIDENDOS
          MI HILO

Comentario

• Yo he puesto el anzuelo para BME un poquito más abajo, a ver si sigue cayendo hasta los últimos soportes.
            Mi cartera - Aprendiendo a invertir y ahorrar

Comentario

• Pues egoístamente, ya no quiero que caiga más...ya tengo la posición completada. Aunque si bajara mucho, el dinero de otra se dedicaría a BME jejeje.

Suerte.

MI CARTERA
              MIS DIVIDENDOS
              MI HILO

Comentario

• Pues yo estoy completamente descolocada, vamos que estoy paraliza. No se que hacer, tengo toda la cartera en rojo jiji menos IAG, ya compré ayer BME, no se si comprar más, porque soy gafe jaja si vuelvo a comprar seguirá bajando seguro. Dispondre de efectivo el jueves, pero podría adelantarlo de un pequeño remanente que guardo para vacaciones, pero ya os digo, estoy descolocada parece que eso va a bajar y bajar
                Un saludo
                " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

" When the going gets tough, the tough just keep walking "

Comentario

• Yo sigo esperando, tengo echado el ojo a BME y a SAN...y puedo hacer 2 tiros, y a lo largo de esta semana posiblemente otros 2. ASi que voy a ir abriendo posiciones en BME..que parece que se pone apetitosa si baja un poco de 38. Yo me siento mejor si la cojo "subiendo" jajajaj me siento menos tonto. Aunque todos sabemos que es exactamente lo mismo, por unos centimillos por acciones no va a cambiar mucho a L/P pero.. me hace sentir mejor!

Comentario

• Pues entonces, Amura, yo te invito a que sigas comprando
                    Mi cartera - Aprendiendo a invertir y ahorrar

Comentario

• Originalmente publicado por capitrueno Ver Mensaje
                      Pues entonces, Amura, yo te invito a que sigas comprando
                      jajajajajaj, si me dais una pequeña comision lo valoro jajjajaja

Un saludo
                      " Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "

Comentario

• En la pagina de Ing, cuando entro en la cartera para ver BME la recomendacion de ing es VENTA. Y su precio objetivo 37.20 y una revalorizacion negativa. Cada vez entiendo menos jijijiji.

Un saludo

Comentario

• Eso es que en ING/Renta 4 no son tontos y quieren comprar, así que te recomiendan que vendas.
                          «Toda frase breve acerca de la economía es intrínsecamente falsa», Alfred Marshall.

Comentario

• Originalmente publicado por Amura Ver Mensaje
                            En la pagina de Ing, cuando entro en la cartera para ver BME la recomendacion de ing es VENTA. Y su precio objetivo 37.20 y una revalorizacion negativa. Cada vez entiendo menos jijijiji.

Un saludo
                            Si te sirve de consuelo yo he hecho mi entrada en BME a 38E comisiones no incluidas. y tan feliz que estoy!

Comentario

• Por debajo de 40 sigue siendo compra clara
                              MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Por segundo día consecutivo, ACS se para en 29,52. De momento no baja de ahí. Recuerdo que IB comentaba que la zona de 29,30 -30 era zona de compra parcial porque estaba fuerte y no era fácil que se fuera a los 26. Como la veis? Estoy ahi, ahí.

MI CARTERA
                                MIS DIVIDENDOS
                                MI HILO

Comentario

• He comprado un paquetito a 29,4.....convencido

Comentario

• Dejé puesta una orden de compra limitida para teléfonica esta mañana, para entrar con 1500 Leuros a 12,70, pero como no ha bajado hasta ahí, hacia el final de la sesión no me he podido resistir y le he pegado otro tirito a BME , sumando 55 títulos en mi carterita y bajando el precio medio de compra a unos 38,10€:

Comentario

• Pues nada, compradas también otro paquetito a 29,49. Ya solo me falta REE para completar las empresas españolas que quiero tener. Ufff, vaya 2 días de compras.

MI CARTERA
                                      MIS DIVIDENDOS
                                      MI HILO

Comentario

• Paquetito de BME a 37,67

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Cual veis ahora en mejor precio? SAN, TEF, ABE...?

Comentario

Trabajando...
                                          X