Dentro de Babcock a 428p con media posición.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
La semana pasada amplié BT a 2,01 y BMW a 67, las dos antes de comisiones. Las dos habían bajado un 10% respecto a mi última compra, condición que me puse en su día para ampliar.
Ahora esperando que 3M baje un poco más para ampliar.TWITTER: https://twitter.com/ryan_drof
Comentario
-
-
Compro 10 Basf a ¿62,30?
Una cosa rara. He puesto una orden a mercado para Basf y me ha entrado a 62,30. Sin embargo el precio máximo que ha marcado la acción ha sido 61,05 según veo. ¿Cómo es posible? me estoy mosqueando bastante. Como no me aparece aún la operación (ha sido en selfbank) pienso que la puedan ajustar después, pero me parece muy raro. Lo veis normal?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajeCompro 10 Basf a ¿62,30?
Una cosa rara. He puesto una orden a mercado para Basf y me ha entrado a 62,30. Sin embargo el precio máximo que ha marcado la acción ha sido 61,05 según veo. ¿Cómo es posible? me estoy mosqueando bastante. Como no me aparece aún la operación (ha sido en selfbank) pienso que la puedan ajustar después, pero me parece muy raro. Lo veis normal?
¿Compraste en preapertura?
Comentario
-
-
compro derechos de Fer para 8 nuevas acciones y añado unas cuantas IMB
Comentario
-
-
Ah, pues puede ser... compré rozando la apertura sí, gracias Dr_Cocreta. Porque el caso es que cuando miré para poner la orden sí vi que estaba como a 62 pero no entendía por qué pq pensaba que estaba el mercado cerrado. Entonces puse la orden pensando que iba a subir hoy más.. no se me ocurrió pensar en la subasta de apertura. Error en comprar a mercado.
Entonces no me cuadraba nada... ahora sí.
Bueno, por lo menos son pocas acciones, así que son como 14 euros de más que he pagado, tampoco me voy a arruinar por eso :/
De todas formas bajo mi precio medio pues la primera compra fue a 67 y esta a 62,30, o sea que está bien.Editado por última vez por rulita; 24 may 2019, 11:12, 11:12:53.
Comentario
-
-
Nada que decir en este caso.Editado por última vez por gorrion1978; 24 may 2019, 14:36, 14:36:40. Razón: Lo resolvió otro compañero."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Dr_Cocreta Ver MensajeA mí me sale el máximo en 61,36.
¿Compraste en preapertura?
No funciona el DAX como el IBEX??
Comentario
-
-
Entro en Babcock a 4,524 libras.
Un saludo.De técnico industrial a YouTuber financiero... ¿Qué puede salir mal?
Santiago Trigo - Nuestra Economía Colectiva
Comentario
-
-
Pilladas unas pocas Basf a 61,12€ con comisión¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
-
En estas dos ultimas semanas he comprado varias veces Vidrala entre 80.60 y 81.50 euros. Promedio a 74 euros. Me parece junto a Catalana Occidente de las mejores empresas españolad que se pueden comprar en estos momentos y que a los cambios actuales tienen muy poco riesgo de perdidas en el muy largo plazo. Tengo a las dos empresas como inversion permanente.
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Comentario
-
-
Aquí os dejo mi hilo: Lleno de Ilusión: Proyecto Personal
(Cualquier comentario es bienvenido)
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:12:28.
Comentario