Originalmente publicado por Rafjimbar
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rafjimbar Ver Mensajeha caido un 6%? hoy daba dividendos??
El problema que tiene KHC es que no tiene histórico y cada vez que cae hace mínimos, por tanto no hay puntos de compra, ni de venta, ni de nada. Da vértigo.La diferencia entre el rico y el pobre es esta: el rico invierte su dinero y gasta lo que queda. El pobre gasta su dinero e invierte lo que queda. Robert Kiyosaki
Crea tu cuenta en Bnext desde aquí (3 minutos) y recibe 10 euros gratis únicamente activando la tarjeta.
Comentario
-
Puf ¿volvemos a tener una situación similar de miedo a navidad? Diría que incluso peor, porque las noticias sobre la guerra comercial son mucho más negativas (en navidad por lo menos había más esperanza sobre este tema.
Lo malo, vuelvo a tener la cartera en rojo y no da mucho gusto que se diga, pero por otro lado no paro de ver gangas como en navidad, y me arrepiento de no haber "guardado" más liquidez estos dos últimos meses. Deseando hacer ya la compra de junio la semana que viene.
De momento, esta semana he entrado con unos poquitos títulos en Fastenal, y aprovechado para ampliar posición en 3M, Cardinal Health y URW.
Saludos y buenas inversiones.Toda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
Buenas,
Dejo por aquí compras después de varios dias in off:
Amplio MMM a 162,5 $ (brutal la corrección que lleva, si alguien nos hubiese preguntado hace semanas si 3M podría tocar precios de 2014 habríamos dicho que era impensable; o al menos yo)
Nueva compañía (y me hace ilusón porqué es una de las que se me escapó en diciembre por unos céntimos de USD): ADM a 38,5 $
Un saludo !
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:33:52.
Comentario