Esta semana pequeñas ampliaciones en ENB, BPY y BABA
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Siendo consecuentes con el análisis de 3M abrimos posición, 10 acciones a 166,28$
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
Comentario
-
compro unas cuantas IMB, BYN, BAS y recibo unos 90€ de la venta de 3 put BBVA 4,7€ vencimiento dic19
Comentario
-
Este mes he aumentado ITX y VIS,
Saludos a todos y buenas compras.
Comentario
-
Este Viernes pasado he comprado Aena, Enagas y he entrado en Xom.
Saludos"Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "
Gracias Gregorio !!!
Mi proyecto a LP
Comentario
-
Abro posición en Enagás a 25,38€. Para mi para siempre.
Un saludo.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
-
Volvi a comprar Vidralas a 82.80
Nunca se puede uno enamorar de ningun valor, pero por primera vez en años tengo un presentimiento mezclado con una intuicion de que a largo plazo, diez años, la inversion a estos precios puede multiplicarse varias veces.
Mi fantasia con Vidrala es que en la proxima decada siga comprando empresas de la competencia financiandose con deuda bancaria sin acudir al mercado de capitales diluyendo al accionista. Por supuesto me puedo equivocar, pero por que no puede capitalizar Vidrala entre 8000 y 10000 M.E. con el mismo numero de acciones en una decada. Es mi fantasia bursatil y aprovechare correcciones para seguir comprando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gould Ver MensajeVolvi a comprar Vidralas a 82.80
Nunca se puede uno enamorar de ningun valor, pero por primera vez en años tengo un presentimiento mezclado con una intuicion de que a largo plazo, diez años, la inversion a estos precios puede multiplicarse varias veces.
Mi fantasia con Vidrala es que en la proxima decada siga comprando empresas de la competencia financiandose con deuda bancaria sin acudir al mercado de capitales diluyendo al accionista. Por supuesto me puedo equivocar, pero por que no puede capitalizar Vidrala entre 8000 y 10000 M.E. con el mismo numero de acciones en una decada. Es mi fantasia bursatil y aprovechare correcciones para seguir comprando.
Y aunque parezca contradictorio, su bajísimo payout me resulta muy atractivo con las compras que hace.
Un saludoEditado por última vez por Yermo; 14 jun 2019, 17:21, 17:21:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Yermo Ver MensajeMe la estuve mirando por encima y me parece una compañía muy interesante. Todavía tengo que analizarla más en profundidad, pero la veo muy bien gestionada y puede ser candidata a entrar en cartera. Me recuerda a Viscofan.
Y aunque parezca contradictorio, su bajísimo payout me resulta muy atractivo con las compras que hace.
Un saludo
Si el lunes Bankinter publicitara un depósito a 12 meses sin límite de cantidad al 1,2% anual, se formarían largas colas en las calles de las oficinas de Bankinter de personal desesperado por abrir una cta. corriente, porque la web del banco no funcionaría por exceso de demanda.
Comentario
-
bme a 21,60€Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup
Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores
Proyecto Rodes
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:10:00.
Comentario