Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
    Es difícil aconsejar una compra,es una decisión muy personal.
    No se cual es tu estrategia, pero que te parece iag.

Además pronto da un dividendos de un 10% y esta muy penalizada por el brexit.

La operación del semestre no tiene por que ser una compra, puedes hacer una venta de algun activo que no desees en tu cartera
    Aerolíneas y medios no me atraen demasiado, aunque los estudiaré hoy mismo.
    También había pensado en vender Iberdrola (le saco un 100% de beneficio) o Naturgy (le saco un 30%), pero después me costará mucho volver a entrar, e Iberdrola es una empresa que me gusta mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
      Y no tiene por qué ser del mercado español. Puede ser de cualquier otro mercado.

Cierto, pero en ING sólo quiero tener acciones españolas, las demás las tengo en DeGiro.

Comentario

• Completamos la posición con una última compra en KHC a 30,9$.

No más ketchup hasta la siguiente fase de cartera

Un saludo!!
        Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
        Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Amplio ACS mediante derechos, compre hasta 300€

Comentario

• Primera mini entrada en URW a 131,3€ y compro derechos para 7 nuevas ACS
            http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/breggi

Comentario

• Media compra de miquel y costas a 14,90 euros. Nueva empresa en cartera.

Comentario

• Amplio URW a 129.70 y casi dejo cerrada la posicion en cartera.
                Mi cartera

Comentario

• Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
                  Amplio ACS mediante derechos, compre hasta 300€
                  +1 aprovechando el script dividend para amoliar

Comentario

• Amplío 121 derechos ACS + 79 que ya tenía para 8 acciones nuevas. Comprados a 1,452€.

Comentario

• Acs

Abro posiciones en ACS via dividendos a 36,67€

Comentario

• Abro posición en ACS
                        Estoy por hacerme del Real Madrid y todo.. 🤣🤣🤣

Comentario

• Amplio ACS vía Derechos, compro 489 a 1,4575 euros que junto con los que ya tenía me darán un total de 29 acciones nuevas,

Saludos y buenas compras a todos.
                          http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...cartera/sisifo

Comentario

• Ayer unos cuantos derechos de ACS para completar una acción más de las que nos corresponden por el scrip. Creo que es la primera vez que no compramos derechos por valor de 300€. Nos parece algo cara ACS, así que cogemos las acciones gratis y a correr.

Hoy doblamos nuestra posición en Unibail Rodamco a 129€.

Un saludo!!
                            Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                            Twitter: @invirtiendopap

Comentario

• Al final, compra semestral pequeñita para entrar en IAG. No es un sector que me atraiga, pero después de mirar sus números por recomendación del forero Bikersoy, me he atrevido a comprar. Será una posición pequeña, pero quizá aproveche la próxima bajada tras el dividendo para completarla.
                              De momento, y como suele sucederme, ya ha caído un 2% desde que la compré
                              Editado por última vez por Gonzalor; 25 jun 2019, 10:24, 10:24:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Gonzalor Ver Mensaje
                                Al final, compra semestral pequeñita para entrar en IAG. No es un sector que me atraiga, pero después de mirar sus números por recomendación del forero Bikersoy, me he atrevido a comprar. Será una posición pequeña, pero quizá aproveche la próxima bajada tras el dividendo para completarla.
                                De momento, y como suele sucederme, ya ha caído un 2% desde que la compré
                                El 8 de julio 0,52 euros de dividendo
                                Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje
                                  El 8 de julio 0,52 euros de dividendo
                                  Sí, ya contaba con ello, me fastidia comprar antes del dividendo porque pagas impuestos por adelantado, pero con el 10% de bajada que supondrá el dividendo y lo que pueda bajar estos días, quizá le dedique mi compra del próximo semestre, y así completaré de momento la posición.

Comentario

• Buenas,

amplío unas cuantas Abbvie a 67.94$.

Un saludo!

Comentario

• 3 ABBV aprovechando la caída. 67,01 y bajando.
                                      Me gusta DeGiro porque se pueden hacer compras pequeñas.

Comentario

• Entrado en Unibail, con 8 acciones a 129. Otra más de las que quería en cartera.
                                        Proyecto retxed

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          11 Acciones a 48,00 $ de MO (Altria)

8 Acciones de ABBVIE a 66,00 $

Saludos,

Comentario

Trabajando...
                                          X