Un pellizco a ABBV a $66,34.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
La desconfianza es debido a la deuda que genera junto a la perdida de la patente de Humira.
con la deuda que coge de Allergan y lo que tiene que pagar por ella, la deuda/EBITDA queda en 4x; es esto grave? si consigue ir reemplazando la dependencia en Humira, ABBIE tiene FCF suficiente como para hacer frente a la deuda pero esa incertidumbre no se resolverá hasta que los resultados vayan saliendo. T tambien esta siendo castigado por la deuda que tiene aunquye su capacidad de generar FCF sea capaz de ir pagandolo. Si crees que Abbie es un buen negocio, este desde luego es un buen momento para ir comprando.
A largo plazo, ABBIE puede crear un catalogo, donde además de todo lo que tenia hasta ahora, estaría entrando en el segmento de tratamientos de belleza etc. que están creciendo bien. Ademas en estos momentos, la dependencia a Humira se veria reducido.
De todas formas me temo que los aumentos de dividendo de doble dígito se han terminado por un tiempo.Twitter: @nineok1
hilo: https://www.invertirenbolsa.info/for...CTO-NINEOK-9oK
Comentario
-
Cambio la orden que tenía puesta en Talgo por dos órdenes que ya se han ejecutado: 10 Unibail más a 129,70 comisiones incluidas (RPD 8,5 por ciento) y 163 Telefónicas a 7,299.
Está semana cuando cobre la nómina y la paga extra vuelvo a poner la orden de Talgo (probablemente menos ambiciosa, porque cuando no entra una orden me desespero)
Comentario
-
Originalmente publicado por manumartinb Ver MensajeMe animo a entrar en el MAB y abrir posición con Catenon (BME:CON) con 1000 títulos a 0,48 + comisiones.
Mi estrategia es 90% B&H y 10% MAB/Microcaps
Salu2Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
-
Originalmente publicado por bikersoy Ver MensajePues comentar algo de esta empresa o poner un enlace.
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 14:53:31.
Comentario