Igualmente, Enagás a 23,47€ a cierre de mercado (tenía orden a 23,55€). Lunes descuenta dividendo para los que estén interesados o con órdenes de compra puestas.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gokuh Ver MensajeEnagas, cierre de hoy a 23,47. El lunes descuenta 0,92= 22,55.
¿Sería buena idea meter una limitada a ese precio? Entiendo que a ese precio tiene que producirse la compra, ¿no?Editado por última vez por Loureiro1981; 28 jun 2019, 19:47, 19:47:30.
Comentario
-
-
¿Pero Enagás no descontaba hoy? Si son tres días hábiles, y el día 3, que es miércoles, es cuando entrega dividendo, el tercer día hábil se cumple desde hoy. Y hoy tendría que haber descontado el dividendo.
Nada, edito. Que me había liado yo solo. Se ve que es caída generalizada de utilities.Editado por última vez por SAG; 28 jun 2019, 20:06, 20:06:45.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje¿Pero Enagás no descontaba hoy? Si son tres días hábiles, y el día 3, que es miércoles, es cuando entrega dividendo, el tercer día hábil se cumple desde hoy. Y hoy tendría que haber descontado el dividendo.
Descuenta el lunes, puedes verlo aquí:
La Bolsa de Madrid es una institución que canaliza el ahorro hacía la inversión productiva y facilita la movilidad de la riqueza en el desarrollo de España.
S2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Loureiro1981 Ver MensajeNo necesariamente pero sí, puede caer a ese precio e incluso más o no caer tanto y empezar a subir, hay muchas estrategias de inversión, por ejemplo alguna "mano fuerte" en busca de buenas rentabilidades por dividendo puede entrar a comprar el lunes con el descuento y que no caiga demasiado por eso, la caída de hoy a cierre de mercado puede ser por la orden de venta de alguna "mano fuerte" que lleva meses con una posición bajista en Eng y le interesa una buena bajada, hay muchas y muchas estrategias. De hecho mi estrategia con Eng era que si no entraba la orden hoy vigilar el lunes con el descuento que hace el precio ya que me parece muy bueno. Yo estaría vigilante el lunes y sucesivos días a ver que hace. El recorte que le quieren dar a los negocios regulados de electricidad y gas debería "asustar" a algunos inversores, producirse ventas y puede que den muy buena oportunidad de compra.tiene todo el sentido del mundo lo que comentas. La bolsa no es tan abc y podría pasar cualquier cosa el lunes. Estaré atento y compraré en "directo" si aparece un precio bueno para mi caso.
Saludos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jonazan2 Ver MensajeAmplío Enagas a 22.95 comisiones incluidas.
Un saludo!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por d76 Ver MensajeUno más, yo a 22.89 sin comisiones. Como de costumbre, las he comprado demasiado pronto porque parecía que subía la cotización y luego ha bajado más.
Un saludo!
Comentario
-
-
Entro en BT a 1,98 £
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Por fin entro en TALGO a 5,57 más comisiones. Soy una impaciente, seguro que bajará a 5 como dice Gregorio, pero yo no aguanto.
Muy buena oportunidad esas Enagases que estáis comprando. Igual redondeo mañana con su propio dividendo (tengo un número "raro" de acciones).
Por cierto, Unibail al final está subiendo en lugar de descontar el dividendo. Lo menciono porque creo que el otro día se comentó por aquí. Yo pillé unas cuantas 127 y pico. Es que nunca se sabe. Así que compró mis Talgo y compradas quedan.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por rulita Ver MensajePor cierto, Unibail al final está subiendo en lugar de descontar el dividendo. Lo menciono porque creo que el otro día se comentó por aquí. Yo pillé unas cuantas 127 y pico. Es que nunca se sabe.
Unibail descontaría el dividendo este miércoles.
Saludos.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
Comentario
-
-
Hola. Pues tienes razón, el día 3. Entonces si lo descuenta se queda más o menos al precio de la semana pasada.
Si es que tengo la cabeza tarumba ya. Gracias por la corrección. Saludos!
Comentario
-
-
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 23:59:44.
Comentario