Entrada en ENAGAS a 21 € con comisiones, meto orden en VISCOFAN al go más abajo. S2
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Me he lucido de lo lindo hoy, he metido una orden en Enagás a 22,30, y a los 5 minutos de entrarme ha salido la noticia y se ha desplomado, y ya va por un 8% ... a ver si puedo sacar liquidez para meter otra orden la semana que viene y coger más heheToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
Puse una orden el Miércoles limitada a 24 y para pillarla después de descontar dividendos y no entro por céntimos, como no paró de subir...
La puse diaria, por error y expiró sin comprar.
Por vago (que hace calor y el ordenador da mucho calor) no la volví a poner.
Hoy, jejeje: Enagas a 20,75.
Comentario
-
Al final decido ampliar IBE un poco, para redondear. 131 derechos comprados.
Me mantengo un poco al margen de lo que ocurre en Enagas, REE y NTGY principalmente, pero creo que es una mala noticia. Ya voy cargadito. Me espero al lunes a ver cómo le sigue afectando, principalmente a Enagas.
Saludos
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalor Ver MensajeNo he podido resistir la tentación y he pillado Enagás a 20,87
Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante añosEditado por última vez por Gonzalor; 05 jul 2019, 22:48, 22:48:45.
Comentario
-
Entro en KHC a 30,51.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Amplíe Enagás a 22,5 el día equivocado si es q ...https://www.invertirenbolsa.info/tu-.../cartera/reica
"Veías la vida como una carrera y no naciste para ganar,
por más que corrías no viste la meta"
"Mal trigo, mala harina,
mala harina, mal pan!"
091-La vida que mala es
Comentario
-
Originalmente publicado por Gonzalor Ver MensajeMe autocito para que veáis lo malas que son las prisas: justo cuando había entrado mi orden de 1000€ en Enagás, ha llegado mi mujer y le he preguntado si le interesaba que le pusiera una orden similar en su cuenta. Me ha dicho que sí y la he puesto, pero con las prisas, en lugar de 1000€ a 20,87 he puesto ¡1000 acciones! Y la orden ha entrado al cabo de 5 minutos. Total, que por suerte me di cuenta y pude entrar una orden de venta de 950 acciones a 20,88, que se ha ejecutado en 4 tramos y ya con el mercado cerrado. Por los pelos.
Total, que he pillado 47 acciones para mí y 50 (1000-950) para ella, pero el susto que me he pegado no me lo quita ni Dios. Lo peor es que he cometido otro error y se lo he contado, y me ha dicho “haberlas dejado, ¿verdad que había fondos suficientes? ¿Y si el lunes resulta que pega un subidón?”
En fin, que si Enagás baja más me joderá un poquito, pero como le dé por subir, voy a tener que aguantar sus “te lo dije” durante años
pero bueno, aprendemos a base de errores y además los repetimos : )
Comentario
-
Buenos días;
Me pongo al día con las compras:- Abro posición con Bankia a 2.20€ a través de una put ejercida.
- Abro posición con Naturgy a 24.09€.
- Amplío posición en Enagás a 20.55€. Mil gracias al grupo de WhatsApp de Barcelona por pasarme el chivatazo, el viernes iba muy despistado.
Un cordial saludo.Padre de familia, técnico industrial, inversor particular y... ¡Youtuber financiero!
https://nuestraeconomiacolectiva.com/
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:52:09.
Comentario