Creo que BME la tienes más atractiva que las anteriores. Aunque SAN tiene bastante descuento por fundamentales.
Abertis tiene pinta de que puede caer un poco.
Como comente antes BME es una compra muy clara, de hecho ya me entro a 38 sin comisiones, buscaba un segundo tiro, y guardarme un tercero para las proximas semanas por si hay algun susto o empresas que no levantan cabeza... SAN la sigo... porque ningun banco esta encajando bien las elecciones..y yo creo que cuando se formen ofialmente pactos... va a poder caer un poco mas.
Escopeta cargada y apuntando a OHL ... hoy puede caer mi segundo tiro en esta empresa.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
A cuanto compras la primera vez? y que objetivo te has puesto en este?
Yo compre hace unos dias a 18,9... y me tienta mucho promediar a la baja.. sobre todo si llega a la zona de 17.. que esta muy cerca..
Hola MgUeMa,
Mi primera entrada fue a 20,30 y tengo puesta una segunda orden de compra desde hace tiempo a 17,40 aunque a estos precios puedo disparar en cualquier momento. Con el segundo tiro completaría la inversión mínima que quiero tener en esta empresa en 2015 y me reservaría aún un tercer tiro por si tras analizar la situación de la empresa dentro de unos meses veo interesante completar la posición.
Saludos !
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Segunda entrada a 18,05 ... que conste que la culpa es de estudiando que me picó con su compra y además quería ganarle en el precio .
Un 11% por debajo de mi primera compra y a un 4% del soporte.
Saludos !
Creo que en este foro la recomendacion total y absoluta de ayer fue comprar BME, que parece que hasta el apuntador compro acciones, me alegra saber que mis analisis no andan tan desencaminados como pensaba!
Parece que Grecia finalmente no tiene acuerdo para su financiación con lo que las buenas noticias a última hora y que se han reflejado con creces en las bolsas, pueden tener otro rumbo mañana. No creo que caiga muchísimo pero si la respuesta es NO, algo caerá.
Yo también estaba apuntando a BBVA o SAN (y Abertis se ha puesto muy interesante, aunque esa la mantengo alejada de momento).
Comentario