Entro a APTS a 14,32$
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Mishka Ver MensajeCaen 500 British Telecom a 1,90 libras + gastos. Aprovecho la debilidad de la libra y de las telecos.
La debilidad de la libra es minúscula con lo que puede ser si Johnson finalmente hace un hard brexit. Cuidado con las inglesas.
Entro a JNJ a 130,20$, y REE 17,69€, pero guardo cada vez más liquidez. En máximos históricos y con varios frentes abiertos, powell diciendo que no será el inicio de una gran bajada de tipos, la guerra comercial cada vez con más peligro, divergencias técnicas claras semanales... A ver si por fin llegan las ofertas!
Un saludoEditado por última vez por nonide; 03 ago 2019, 12:11, 12:11:07.¿Has probado filios? La aplicación que te ayuda a llevar el control de tus inversiones, te dice cuánto estás ganando y ¡hasta te calcula tus impuestos!
https://www.filios.app
Comentario
-
-
Pilladas por primera vez unas San a ~ 3,84 .
Me ha dado por mirar los derivados del BNP y los niveles de barrera estan allá abajo...Yo por si acaso guardo liquidez, por si caen tanto las cotizaciones del SAN y del BBVA.
Amplío posición REE.Editado por última vez por Spike; 04 ago 2019, 15:27, 15:27:18.
Comentario
-
-
Puede, pero es lo que tienen las ordenes limitadas y el no estar todos los dias pegado al mercado. Cuando puse las ordenes parecía buen precio y esta semana han saltado. Si la cosa baja más yo estoy tranquilo, tengo liquidez. Si se da la vuelta, pues bien tambien.
Entra en lo posible que llegue a los 3,4 antes de fin de año. Si anda cerca, seguramente compre otro poco. O quizás de BBVA, que no tengo. Habría que ver.
Mis primeras Iberdrolas tampoco las compré en mínimos.Editado por última vez por Spike; 04 ago 2019, 22:49, 22:49:34.
Comentario
-
-
Abrimos posición, por fin, en Disney a 139$. Hemos entrado con la mitad del dinero justo antes de presentar resultados (hoy al cierre). Si no les gusta al mercado (doy por hecho que serán muy buenos), compramos la otra mitad, si no, ya estamos dentro
Un saludo!!Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco
Blog: Invirtiendo Poco a Poco
Twitter: @invirtiendopap
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:14:58.
Comentario