A ver, si Grecía no llega a nada hoy y hago mi primera compra de Bme, que por lo que veo lleva dos días siendo la estrella
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ukmadorian Ver MensajeOHL me está tentando a 17.5 hay dios mio no se que hacer!! Temporalmente no me toca pero es que a este precio...
BME también me tienta bastate a ver como evoluciona el día :P
Comentario
-
Originalmente publicado por NgUeMa Ver MensajeYo ahora me esperaria, está cerca del soporte.. Por no decir que está en él... Puede subir y compraras a 17,50 o así, o romper.. Y a saber a donde llegamos.
Correcto, voy a esperar a ver si rompe el soporte de 17.30 que está ahí ahí a ver si puedo ajustar mas el precio de compra.
Gracias NgUeMa por el comentario.
Comentario
-
Originalmente publicado por ukmadorian Ver MensajeCorrecto, voy a esperar a ver si rompe el soporte de 17.30 que está ahí ahí a ver si puedo ajustar mas el precio de compra.
Gracias NgUeMa por el comentario.
Saludos.Gracias por compartir!
Comentario
-
Inicio posicion con una minicompra de BME a 37.51€ ... reservo dinero para promediar a la baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por seroc Ver MensajeLos que llevamos mas tiempo en esto ya hemos dejado escapar alguna muy buena empresa por esperar a que "baje mas" así que yo entraría parcialmente no te arrepientas luego.
Saludos.
En el peor de los casos si sube y llega a 17,50,compras como tenías pensado y ya está.
Pd: yo espero acontecimientos porque entre en 18,9 y tengo margen para ver. Pero una compra para entrar y luego recompra si baja es una grandisima idea
Comentario
-
Originalmente publicado por Martin Ver MensajeHola! He empezado esta semana a confeccionar mi cartera, gracias a alguna de las bajadas importantes. Estoy en duda sobre si incluir a OHL o no, en mi cartera de largo plazo. ¿qué opinais?
Gracias
Comentario
-
Parece que todos pillaron algo menos yo, en fin, a ver si la semana que viene hay mas suerte¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Buenas a todos!!
El viernes finalmente me decidí por OHL una primera entrada en su soporte (que luego rompió a la baja), para estar dentro y no perder la oportunidad. Si baja pues terminaré la operación con una segunda entrada, ya que solo entre con la mitad prevista. Me gustaría esperar un tiempo prudencial ante esta segunda entrada, pero el que mande será sobre todo el precio.
Espero que esta empresa nos dé alguna sorpresilla para bien en el futuro, que logren no necesitar un aumento de capital, y que suban su pay-out que es bastante bajito (alrededor del 25%).
El precio final con comisiones es de 17.518€ lo que deja una compra con un RPD del 2% para este año.
Un saludo a todos y suerte.
Comentario
-
Orden lanzada, 108 acciones de OHL a 16,1.. veremos a ver si entra.
Con el otro Ojo miro a ABE que tiene muy Buena pinta
Comentario
-
Originalmente publicado por NgUeMa Ver MensajeOrden lanzada, 108 acciones de OHL a 16,1.. veremos a ver si entra.
Con el otro Ojo miro a ABE que tiene muy Buena pinta
Un saludos.
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:09:32.
Comentario