Philip Morris a 71,6€
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aprendiendo88 Ver MensajeBuenos días,
Llevo bastante tiempo sin meterme al foro por diversos motivos y recuerdo que antes, el 80-90% de las compras que se escribían por aquí eran compras de acciones del Ibex o al menos mercado español. Las acciones de otras bolsas no eran muy habituales por las comisiones principalmente de ING que era el banco que utilizaba mucha gente de aquí.
¿Han cambiado las comisiones de comprar para acciones de otras bolsas en ing o es simplemente por motivos de rentabilidad que todo el mundo se mueve por otras acciones de fuera.?
Gracias.
No suelo postear mis compras pero últimamente (verano) cayeron 3M, BBVA, TEF
Comentario
-
-
Entrada en VISCOFAN a 42,08 con comisiones, nueva empresa en cartera con RPD del 3,9% (si no lo recortan claro).
Edito:
El dividendo puede considerarse uno de los intocables para el inversor. Mantenerlo, como mínimo, es prácticamente la obligación de cualquier compañía y cualquiera que haya decidido revertir esta tendencia suele ser sinónimo de problemas. Cuatro compañías de la bolsa española lo harán este ejercicio. Mermarán la retribución a sus accionistas en el dividendo que pagarán con cargo a 2019. Y el motivo no es otro que la caída del beneficio.Editado por última vez por Almansa; 25 sep 2019, 16:30, 16:30:51.
Comentario
-
-
Almansa, he entrado como tú hoy, a mi he ha dado rabia que tenía una orden limitada a 42 toda la semana, y me ha entrado hoy y caído un 2% extra justo después quedándoseme cara de tonto, lo que es la psicología, no me habría dolido verla bajar más que ese 2% con el paso del tiempo, pero justo en el momento de entrar me ha dolidoToda la infelicidad humana tiene un mismo origen: no saber estar tranquilamente sin hacer nada en una habitación.
Blaise Pascal
Comentario
-
-
Tranquilo, estoy como tu (de jodido, jajajajajjaja) tenía tambien la orden puesta 3 dias por si llegaba al 41,80 € y se me ha quedado cara tambien de tonto, jajjajajaa pero confiemos en que sea flor de un dia y recupere mañana. Y si la tiran bastante más abajo cargaré con un 2º disparo. s2
Comentario
-
-
entro la orden de compra de Altria a 39,99$ !!!!!! no me lo creo aun
Comentario
-
-
Primera entrada en Aviva a 3,90
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Compradas 12 Viscofan a un precio de 42,49 € (incluida comisión). Estreno moneda (euro), país (España) y sector (aquí no tengo muy claro si meterla en consumo defensivo o industrial). Muy contento de empezar con las bondades de la diversificación y seguir ampliando la cartera.
Comentario
-
-
Amplio 3M a 164'5, bajando el precio medio.
Por ninguna razón especial, puro DCA, tocaba compra y el seguimiento de cartera me marcaba 3M como primera opción, por ponderación y precio.
Comentario
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 03:40:50.
Comentario