Si a mi me pasa lo mismo. Uso Selfbank y ING y me dan mucha más tranquilidad . Subjetiva claro pero las comisiones de Degiro son una pasada . Ahora clicktrade ha bajado 10usd para usa y es español pero no se 3 broker ya lo veo excesivo pero ING para UK es un robo
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Compra pequeña en VIS a 48,00 para abrir posición. Si hay suerte y corrige un poco más entonces haría otra pequeña compra
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Minicompra de VID vía derechos a 75,00€ por acción. La compra la hice ayer y me sirve para abrir posición en este valor.
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver MensajeAprovechamos la bajada de GESTAMP para abrir posiciones a 3,87€.
Saludos
Comentario
-
Pues me acaba de entrar una orden de GESTAMP (ya tenía la posicion cubierta, pero no me he podido resitir de ampliar más) a 3,38 € comisiones incluidas bajando el promedio de las que tenía.
Se me ha jodido la compra total en USA que tenía prevista. Pero es que un -13%, con un yield del 4% no es mala idea comprar más (o eso espero).
Comentario
-
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 06:11:18.
Comentario