Gracias por la explicación!
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Bankia a 1,91.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
Comentario
-
-
Me entra una orden de TEF a 6,37, más comisiones del 1%.
Please, no cachondeing.....
Comentario
-
-
Animado por el consejo de Gregorio he ampliado un poco Aena.
A lo mejor me he precipitado y las he comprado un poco caras, pero si se disparan hasta los 200 al menos habré comprado unas poquitas algo más baratas.
Y en pocos días debería poder ampliar Unibail que al precio actual sí que está barata, aunque esto va a tardar más porque es la primera vez que compro con BNP Paribas y les he tenido que enviar un montón de documentos, algunos hasta 3 veces repetidos."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
-
-
Última mañana de compras del año:
Enagas, 55 a 23,36: amplio posición.
Bankia: 550 x1,90, único banco que tengo y del que soy cliente.
CIE Automotive: tengo ya DAI y BMW, tomo asiento aprovechando las turbulencias del sector: 50 x 21,66
Merlin: quinto reit en cartera (Tras O, Unibail, SPG y APTS) 100x12,87
Y la más arriesgada, no por la empresa per se, sino porque existe la posibilidad de que recorte el dividendo:
TEF: 150 x 6,38
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frederic Ver MensajeSPG compradas hoy. Alto y sostenible yield para quitarme las penas de que todo esté en máximos.
Comentario
-
-
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.0
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:34:14.
Comentario