Hola Loureiro, otro que le echa el anzuelo, en mi caso 3 acciones a 308$. No sé cómo acabará todo esto pero pienso igual que tú, si cae más, añadiré más. Esta la quiero si o si.
Hola Loureiro, otro que le echa el anzuelo, en mi caso 3 acciones a 308$. No sé cómo acabará todo esto pero pienso igual que tú, si cae más, añadiré más. Esta la quiero si o si.
Es que invertir a largo plazo es así de duro jejeje. Es una empresa que me parece adecuada para LP, con un problema temporal, en duopolio con Airbus. En fin, lo duro será verla caer más pero tampoco trato de cazarla en mínimos. A este precio me siento cómodo aunque caiga más, que aprovecharé para cargar más por cierto, ahora bien, a precios más exigentes o después de ver que hace un suelo.
Invertir a largo plazo es invertir en buenas empresas en buenos sectores aprovechando las caídas que suelen tener a largo plazo. Una buena empresa puede subir un 100%, corregir un 50% para seguir subiendo un 200%. La psicología lo es todo en la inversión.
Editado por última vez por Loureiro1981; 21 ene 2020, 21:43, 21:43:17.
"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
mMe entra una limitada para KHC a 30.6 + comisiones sangrantes de ING.
Completo posición en este valor, y me quedo pensando si, con tanto rumor negativo, no me habré precipitado.... El tiempo lo dirá.
Exactamente la misma KHC, justo hace un rato y al mismo precio que Usted, pero con Interactive Brokers. Comisión 0.35 USD. Las comisiones con ING, para las americanas son 20 USD + 0,5% por cambio de divisa, y se le puede poner en un pico importante incluso en EUROS. También yo tengo ING, pero sólo para las españolas.
Comentario