Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jijijiji no te preocupes, a mi me ocurrió lo mismo hace algún tiempo. No entendía porque los foreros tenían la "manía" de adelantar los decimales =P

Respecto a cotizar en varios mercados, es algo más o menos habitual, como dices. La diferencia entre comprarla en su mercado original o no, es que en el primer caso hay más liquidez y hay derecho a voto, etc. Creo recordar que había alguna otra ventaja/inconveniente, a ver si algún compañero me ayuda a completar.

Respecto a la retención, la compres donde la compres, siempre tendrás la retención en origen de allá donde tenga la sede.

Aunque ahora me haces pensar que, quizás, pueda haber algún caso de empresas con doble sede, como el caso de Unilever (UK y Holanda) que sí pueda variar la retención dependiendo del mercado donde la compres. A ver, de nuevo, si algún compañero puede ayudar en esto.

De todos modos, debería haber información al respecto en el subforo de fiscalidad, si buscas, seguro encuentras más y mejores respuestas.

Saludos.

Comentario

• Aaprovechando las caídas de estos días el jueves me hice con unas 250 RMG a un precio de 1,81 GBP comisión incluida.

Comentario

• Originalmente publicado por Subcero Ver Mensaje
        Muchas gracias Mr Wilson, menuda tontería...

Aprovecho a preguntaros, estaba mirando Unibail Rodamco (la que compraste hace unos días Mr Wilson). Veo que cotiza en varios mercados/bolsas. En estos casos, ¿en cuál soléis elegir comprar? Porque las cotizaciones son algo distintas y consultando la web de investing a veces incluso el dividendo es distinto en función de cada bolsa (tampoco me fío al 100% del dato de investing).

¿Soléis comprar en el mercado "original" de donde es la empresa?

En algunos casos he visto que la acción cotiza por ejemplo en EEUU y también en varios mercados de Europa... quizá de cara a Hacienda y demás, sea mejor comprar en Europa (asumiendo que el dividendo/cotización/etc. es todo igual comparando el mercado en el que cotiza de EEUU y el de Europa), ¿no?

Otra duda que me surje... si en UK te aplican una retención por dividendos, en Holanda otra, en Francia otra, etc... ¿también tenéis esto en cuanto a la hora de comprar y compráis en el país con menos retenciones?

Disculpad el atraco de preguntas, el mercado español ya lo tengo controlado más o menos pero es querer expandir fronteras y volver a empezar en el camino del aprendizaje jeje

Muchas gracias!!
        No te preocupes, que aquí hay uno que compró 10 acciones de Vodafone porque vio el precio en peniques, y quería comprar 1000. Fallo común al empezar. En cuanto a los mercados, como ya te han puesto la retención depende del país en el que esté la central. No sé lo de Unilever que te comentan, pero creo que el mismo caso se da en Shell (UK y Holanda), así que yo compré en UK por el tema de retención de dividendos. Por lo que tengo leído el foro, según de dónde sea el ISIN (lo puedes ver en Investing fácilmente arriba a la derecha), esa será la retención que te apliquen.

Comentario

• Amplio KHC a 37,7.

Saludos
          Mi hilo 2025 rocky:
          http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Ayer abrí posición en Molson Coors tras la presentación de unos resultados a mi juicio bastante buenos.

Sector aburrido de los que a todos nos gustan para potenciar la parte defensiva de la cartera

Esclavo del s.XXI

Comentario

• Originalmente publicado por rocky Ver Mensaje
              Amplio KHC a 37,7.

Saludos
              Será a 27,7....

Comentario

• Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje

Será a 27,7....
                Si, si. 27,7.
                Mi hilo 2025 rocky:
                http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Ayer me entro una orden en SPG, a 140,5 dólares comisiones incluidas

Comentario

• Me entran órdenes a 3M y KHC.
                    KHC es un cuchillo cayendo y da vértigo.... A ver.... Ahora con la deuda en categoria basura!
                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

• Esta semana me entró una orden a MO, con esta es la última y completo posición
                      "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Amplio ACS aprovechando el scripdividend mediante la compra de derechos

Comentario

• Originalmente publicado por Luk Ver Mensaje
                          Amplio ACS aprovechando el scripdividend mediante la compra de derechos
                          Yo también. Me da para 10 acciones más sin pasar de 300 euros.
                          Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).

Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                          ​​​​​

Comentario

• Otro que amplió. En mi caso apenas 85 eurillos pues ya tenía la posición completa para esta primera fase de cartera. Pero viendo los precios, me di ese capricho jijijiji me sumo 4 titulillos más.

Comentario

• El pasado día 14 compré BMW a 67,10€ comisión incluida.

Comentario

• Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

Yo también. Me da para 10 acciones más sin pasar de 300 euros.
                                Igual que un servidor, misma jugada jeje! Una pena que en BME quitaran la tarifa reducida de compra de derechos por valor de menos de 20 o 25€ creo que era... pero con estos precios de ACS ni tan mal!
                                Promoción de 100€ para abrirte una cuenta broker en ING --> Escríbeme por privado!
                                Promoción de 50€ para abrirte una cuenta nómina en ING --> Escríbeme por privado!

Empezando mi proyecto a Largo Plazo

Comentario

• Buenas, yo pillé ayer tmb derechos de ACS por menos de 300€ para ampliar un poquitín y mi sorpresa al ver hoy q la comisión ha sido de 4€ WTF???? A alguien más le ha pasado? Han cambiado tarifas?

Comentario

• Originalmente publicado por deividendo Ver Mensaje
                                    Buenas, yo pillé ayer tmb derechos de ACS por menos de 300€ para ampliar un poquitín y mi sorpresa al ver hoy q la comisión ha sido de 4€ WTF???? A alguien más le ha pasado? Han cambiado tarifas?

Eres de ING? Si es así se ha comentado en el hilo de que ha habido un error con las comisiones, en principio hoy deberían de devolver esa diferencia (yo con ING he pagado 1,67€ por una compra de menos de 300€ en derechos de ACS), sino puedes hacer como un compañero y llamar para reclamar.

Comentario

• Originalmente publicado por cannavera Ver Mensaje

Eres de ING? Si es así se ha comentado en el hilo de que ha habido un error con las comisiones, en principio hoy deberían de devolver esa diferencia (yo con ING he pagado 1,67€ por una compra de menos de 300€ en derechos de ACS), sino puedes hacer como un compañero y llamar para reclamar.
                                      Si si, soy de ING y siempre lo hacía así, por eso me ha sorprendido, gracias por la respuesta, sino me lo reembolsan hoy, les contacto :-)

Comentario

• Entro en NYSE: IRM

Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Inicio entrada en petroleras, entro en RDSb en la bolsa de Londres.

Comentario

Trabajando...
                                          X