Originalmente publicado por Blixter
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Yo también llevo varios días que quiero darle a Enagas, pero en las recomendaciones de precios objetivos te dicen totalmente lo contrario, así que llevo en duda casi una semana :S
A mi también se me escapó el tiro de BME en 35, y ahora también vuelvo a ver a Mapfre a buen precio, que si baja de 3 le doy sin dudarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por vacalechera Ver MensajeYo he salido hoy de compras, he hecho una primera entrada a ENAGAS (30 acciones a 24,7), atraído por la posibilidad de crecimiento y el alto dividendo a precios hoy. Por curiosidad, que broker utilizas para las opciones?
Un saludo.
Comentario
-
pues hoy yo también he acudido a la ampliación de Abertis, ampliando mi participación en esta empresa con un total de 50 acciones con los derechos comprados a 0,71
con el resto de compras seguiré siendo un poco más exigente en precios, con intención de ampliar Enagas, MAP e Inditex.
mientras, en julio también ampliaré vía derechos mi participación en Iberdrola....
poco a poco mi cartera va cogiendo forma.
saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amen Ver MensajePreparen sus carteras, mañana puede ser un buen dia de compras.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Esta semana puede ser buena para salir de compras,
Si se da oportunidad voy a aprovecharla
Comentario
-
Creo que hay que esperar acontecimientos, veré como va la semana y que dicen los sondeos sobre el referéndum. Yo en mi visión pesimista creo que el referéndum saldrá que no (ojalá me equivoque y los griegos sean listos), pero si el Gobierno griego sigue adelante con este plan maestro para salir del euro, las bajadas reales las veremos el lunes siguiente. Yo haré alguna compra según vea esta semana, pero me guardo la mayor liquidez para las siguientes. Si al final me equivoco, aún tendré tiempo a comprar a buenos precios.
Un saludo" Estoy en desacuerdo con tus ideas, pero defiendo tu sagrado derecho de expresarlas "
" When the going gets tough, the tough just keep walking "
Comentario
-
Yo hice justo lo contrario: las quite anoche pensando que hoy bajarían mas.
de momento se me ha escapado Enagas, y los derechos de Abertis los he tenido que comprar casi en máximos.
vaya ojo tengo!!!
supongo que Enagas se volverá a poner a tiro estos días. El precio de Abertis ha influido poco, porque se trataba de comprar hasta 300€, y al final sale el mismo número de acciones, solo que me habrían costado 6 o 7€ menos.
salio mal, pero no he hecho mucho daño :-)Editado por última vez por Dr. Seldon; 29 jun 2015, 16:01, 16:01:55.
Comentario
-
Pues yo estuve tentado en entrar en MAP por segunda vez, ENG que no le veo los 23 y alguna cosa que se puso medio bien...pero me dije: son tus precios objetivo? No! Pues a lo tuyo, seguiremos evolución esta semana y como en julio toca compra, vamos a ver durante esta o la que viene que se pone bien
Comentario
-
Visto lo visto hoy, no creo que esta semana baje el IBEX35 por debajo de los 10.700 o 10.600, se decidirá la semana que viene tras el referendum. Yo que esperaba hoy a REE a 70 €, no hay manera que baje.
Si al final me equivoco, aún tendré tiempo a comprar a buenos precios.
Comentario
-
Al final han entrado 3 paquetes de derechos de Abe: uno a 0,745€, uno a 0,749€ y el ultimo a 0,743€ (300€ cada paquete, mas o menos, para optimizar comisiones).
Lo curioso ha sido que la orden a 0,743€ no había entrado. La sesión ha cerrado a 0,748€, y fuera de hora ha aparecido la orden ejecutada.
Comentario
-
Supongo.
En el broker aparece ahora a 0,740 al cierre..
Las 3 compras han quedado al equivalente de 14,98€ / accion (comisiones incluidas), así que objetivo cumplido.vEditado por última vez por Dr. Seldon; 29 jun 2015, 18:30, 18:30:53.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 20:47:11.
Comentario