Abro posición en Chevron con 15 titulos nuevos
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeCompra pequeña ampliando 60 TEF a 5,74€ aprovechando comisión ING de 4€ compra España.
Comentario
-
Hola xer3zano, ING ha lanzado esta oferta hasta el 1 de abril (hablo de memoria) para compras nacionales. De todos modos, creo no la han recibido todos los usuarios. Si quieres más información, en el respectivo hilo de ING en el subforo de brokers, había comentarios de compañeros que lo explicaban mejor.
Saludos.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeHola xer3zano, ING ha lanzado esta oferta hasta el 1 de abril (hablo de memoria) para compras nacionales. De todos modos, creo no la han recibido todos los usuarios. Si quieres más información, en el respectivo hilo de ING en el subforo de brokers, había comentarios de compañeros que lo explicaban mejor.
Saludos.
Cartera ING(Esp)(83,93%): TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-SCYR-MRL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; Cartera HeyTrade(UK+Hol)(1,39%): VOD-BT-ENX-AV-BP-RMG-UNA-BRBY; Cartera NinetyNine(USA)(3,57%): VZ-T-DIS-IBM-INTC-MSFT-TROW-XOM-CVX-SPG-MMM-KHC-PEP-KMB; Fondos ING(8,77%); Fondos MyInvestor(2,33%).
Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
- le gusta 4
Comentario
-
Amplío AENA a 144,85 y ACS (vía derechos) a 27,51.
Saludos!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
- le gusta 4
Comentario
-
Ampliamos Unibail-Rodamco-Westfield a 107,45€. Está sobre un soporte importante, como lo pierda se va a mínimos de la crisis financiera 2008-2009. Nunca se sabe pero no creo que esto del virus vaya a ser para tanto.
SaludosHilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 3
Comentario
-
Abro posición: Naturgy a 21.50 sin comisiones. y REE a 17.59 sin comisiones.
Mi mini-yo abre posición en Repsol a 10.56 sin comisiones.Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por Learned Ver MensajeAbro posición: Naturgy a 21.50 sin comisiones. y REE a 17.59 sin comisiones.
Mi mini-yo abre posición en Repsol a 10.56 sin comisiones.
Quien hace lo que puede, no está obligado a más .
Quien quiere encuentra la forma, quién no quiere encuentra la excusa .
- le gusta 4
Comentario
-
Yo acabo de vender parte de la posición de Iberdrola y Ferrovial (las tengo bastante en verde) y lo he rotado a SPG a 130.28$ y Aena a 147,70 € (ambas con comisiones incluidas). Espero subir así un poco la rpd general de la cartera.
Un saludo a todos.
- le gusta 3
Comentario
-
Añado otras 200 Telefonicas a 5,41€ a mi cartera. La verdad que la tenía bien posicionada, es mi valor principal en cuanto al peso en cartera, pero es que a estos precios es imposible mirar hacia al lado. Además, me sirve para ponderar un poco el precio de entrada.
Por cierto, he comprobado que ING a mi me ha aplicado la oferta de los 2€ en comisión de compra venta, así que habrá que aprovecharla hasta Abril.
- le gusta 4
Comentario
-
Amplío Royal Mail a 1,61 £
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 4
Comentario
-
Mercado nacional todo de momento: GCO 28,1€ , ACS 26,65€, AENA 146, BBVA (4,21 mínimo histórico). He puesto la caña a MAP en 1,73€ a ver si suena la flauta y en GCO bastante más abajo, a 25,15€. Me está costando conservar la liquidez, la verdad.
Espero que salga bien la inversión en ACS, porque si mantenemos dividendo al 7% actual, al no pagar impuestos sería como un 8'6% comparable en el resto, que tienen retención del 19% (a ver cuanto nos dura este chollo).
Por supuestísimo hemos rotado BME. Una cosa es especular con la OPA en un mercado normal y otra en uno en el que hay rebajas por todas partes.
- le gusta 4
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 16:45:52.
Comentario