Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mis compras de estos ultimos dias
    500 mapfre a 1.96€
    7 JNJ a 132$
    7 AENA a 154€
    22 Altria a 39,70$
    7 MMM a 147,50$
    11 URW a 109€

ahora a juntar liquidez de nuevo. Un saludo

Comentario

• MAP a 1,94€

Comentario

• Originalmente publicado por mvazquezb Ver Mensaje
        Mis compras de estos ultimos dias
        500 mapfre a 1.96€
        7 JNJ a 132$
        7 AENA a 154€
        22 Altria a 39,70$
        7 MMM a 147,50$
        11 URW a 109€

ahora a juntar liquidez de nuevo. Un saludo
        Te has puesto las botas. Que buenas compras.

Comentario

• amplio ACS a 25,90 comisiones no incluidas

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
            Mercado nacional todo de momento: GCO 28,1€ , ACS 26,65€, AENA 146, BBVA (4,21 mínimo histórico). He puesto la caña a MAP en 1,73€ a ver si suena la flauta y en GCO bastante más abajo, a 25,15€. Me está costando conservar la liquidez, la verdad.

Espero que salga bien la inversión en ACS, porque si mantenemos dividendo al 7% actual, al no pagar impuestos sería como un 8'6% comparable en el resto, que tienen retención del 19% (a ver cuanto nos dura este chollo).

Por supuestísimo hemos rotado BME. Una cosa es especular con la OPA en un mercado normal y otra en uno en el que hay rebajas por todas partes.
            A qué te refieres con lo de no pagar impuestos???? Te has empadronado en Andorra o algo???

Comentario

• Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje

A qué te refieres con lo de no pagar impuestos???? Te has empadronado en Andorra o algo???
              Se refiere a elegir la opcion de pago del dividendo directamente en acciones que ofrece ACS, te evitas pagar el 19% que sí pagas si cobrar el dividendo en metálico. Igual q hace Iberdrola.

Supongo q se refiere a eso.

Comentario

• Otro bocado mas a MAP e IBM!

Comentario

• Compradas naturgy a 20.8 y ACS a 25.9 (completada media posicion de esta ultima)

Esperando a mapfre a 1.75 para doble compra y casi completare posicion

He observado que los minimos de mapfre en anteriores crisis 2009, 2012, 2016 suelen coincidir con los de otras empresas del ibex aun incompletas para mi: acs, repsol, ree, cabk...

Quizas peque de simplista pero es mi percepcion y por ello estoy indeciso: pensando en reservarme ahora hasta que mapfre llegue a 1.75 y hacer entonces dobles compras de las empresas arriba citadas con la reserva de emergencia de efectivo que tengo...

Comentario

• Compradas 780 MApfres a 1.91€ mas la dolorosa comisión de 11€ de ING
                    La formula de la felicidad según Einstein: "una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante".

Comentario

• Primera entrada en IBM a $131,37 y el otro día amplié MMM con una mini compra cuando llegó a $145.

Comentario

• Buenas,

Mi cartera actualmente esta formada por las siguientes empresas el porcentaje que corresponde a cada empresa es en función del dinero invertido hasta la fecha de hoy a cada una de ellas y no a la cotización del día de hoy, (lo cual no se si esta bien calculado así)

TALGO: 14,92%
                        ENAGAS: 13,38%
                        TELEFONICA: 13,31%
                        NATURGY: 9,18%
                        BME: 8,75%
                        REE: 8,03%
                        BANKINTER: 7,33%
                        ZARDOYA: 6,81%
                        BIC: 6,70%
                        BT: 6,39%
                        GENERAL MILLS: 3,55%
                        CATENON: 1,66%

La que mas disgustos me ha dado de esta lista es Telefónica, la tengo a un preció medio de 10€,. Al ponderar tanto en mi cartera aunque ahora esta preció de saldo no se si ampliar más. ¿Que opináis en este caso?

El motivo de que Talgo pondere tanto es porque la compañía me gusta y la verdad es que al tren creo que va a tener mucho futuro, ademas Talgo tiene unos margenes muy altos y no tiene deuda y esta recomprando acciones para amortizarlas muy pronto.

Con el tiempo espero equilibrar mas la cartera, y que el sector Telecos sea como mucho del 10% de la cartera.

En el futuro espero ampliar en otras empresas como 3M, Victrex, Aena, o Vidrala que en su dia estube a punto de entrar a 40€, y se me escapo y vender BME, lo cual no creo que tarde mucho tiempo.

Saludos.

Comentario

• Ampliamos LOGISTA y completamos posicion, a 18,10 € comisiones incluidas.

Comentario

• Eso es xer3zano me refiero a lo que dice aceituna negrao.
                            Chat no compres más telefónicas hombre que hay mil para comprar ahora. Diversifica.
                            La verdad que está me parece una ocasión inmejorable para rotar BME. Es verdad que luego con la suerte que tengo hay guerra de OPAS y acaba en 50€, pero prefiero no especular.

Comentario

• Originalmente publicado por chat Ver Mensaje
                              Buenas,

Mi cartera actualmente esta formada por las siguientes empresas el porcentaje que corresponde a cada empresa es en función del dinero invertido hasta la fecha de hoy a cada una de ellas y no a la cotización del día de hoy, (lo cual no se si esta bien calculado así)

TALGO: 14,92%
                              ENAGAS: 13,38%
                              TELEFONICA: 13,31%
                              NATURGY: 9,18%
                              BME: 8,75%
                              REE: 8,03%
                              BANKINTER: 7,33%
                              ZARDOYA: 6,81%
                              BIC: 6,70%
                              BT: 6,39%
                              GENERAL MILLS: 3,55%
                              CATENON: 1,66%

La que mas disgustos me ha dado de esta lista es Telefónica, la tengo a un preció medio de 10€,. Al ponderar tanto en mi cartera aunque ahora esta preció de saldo no se si ampliar más. ¿Que opináis en este caso?

El motivo de que Talgo pondere tanto es porque la compañía me gusta y la verdad es que al tren creo que va a tener mucho futuro, ademas Talgo tiene unos margenes muy altos y no tiene deuda y esta recomprando acciones para amortizarlas muy pronto.

Con el tiempo espero equilibrar mas la cartera, y que el sector Telecos sea como mucho del 10% de la cartera.

En el futuro espero ampliar en otras empresas como 3M, Victrex, Aena, o Vidrala que en su dia estube a punto de entrar a 40€, y se me escapo y vender BME, lo cual no creo que tarde mucho tiempo.

Saludos.

Hola,
                              ¿Dices que te gustan AENA y 3M, y no las tienes todavía? ¿Tienes ahora cuartos pa comprar? ¿si?, pues está claro, a por ellas. Así ya tienes 14 empresas (2 más) y así hasta ir teniendo más empresas. Suerte. Un saludo.
                              REE, ENG,TEF, MAP, GCO, ELE, IBE, ACS, SAN, AENA, VIS, VID, NTGY, CIE, MRL, LDA, EBRO, ITX, ALV, IFX, MBG, DTG, BAS, BMW, VZ, T, D, SO, PPL, SRE, GIS, KHC, KO, KMB, APD, LMT, MSFT, META, INTC, MMM, PG, JNJ, TROW, IBM, KD, CTRE, SPG, NG, SVT, DGE, GSK, HLN, AV, BT, URW, UNA, ASML, ENX.

,,Sozialismus und Freiheit schließen einander definitionsgemäß aus."
                              Friedrich August von Hayek (1899 - 1992)

Comentario

• Hoy he comprado URW a 99,50. Con está última compra ya la tengo sobreponderada en mi cartera y no he hecho más que promediar a la baja, pero no me he podido resistir a estos precios
                                "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Hoy he comprado REPSOL a 9.85. Voy a intentar guardar el resto de liquidez que tengo por el momento.

Comentario

• Pregunta, los que tenéis liquidez, vais a esperaros más a comprar ?
                                    Hice compras la semana pasada y esta, pero aún me queda algo para gastar y creo que voy a esperar a ver si bajamos mas.

Que predicción hacéis vosotros ?

Comentario

• Yo sin tener ni idea de nada creo que el ibex35 va a bajar más, ahora se van a empezar a suspender actos sociales de menor tamaño, muchas empresas trabajarán desde casa y almenos en el sector sanitario ya empieza a recortarse la asistencia a clases por tener mayor relación con más pacientes inmunodeprimidos (y de todo tipo) constantemente.

Comentario

• Abro posicion con 250 IAG a 4,76€ con comisiones incluidas

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por ParHoma Ver Mensaje
                                          Pregunta, los que tenéis liquidez, vais a esperaros más a comprar ?
                                          Hice compras la semana pasada y esta, pero aún me queda algo para gastar y creo que voy a esperar a ver si bajamos mas.

Que predicción hacéis vosotros ?
                                          Esto es una cosa muy personal. A no ser que la bolsa se descalabre aun más en las próximas semanas y esto llegue a hecatombe mundial... (todo es posible), comprar ahora o en los próximos días a unos descuentos todavía mayores (o no....) es cuestión de paciencia psicológica. Al final, de aquí a unos meses cuando la cosa se estabilice y la bolsa empiece a subir, no nos acordaremos de si hemos comprado 30 o 40 céntimos más barato o más caro. Solo estaremos sonriendo de los buenos precios que hemos pillado en estas semanas.

Es mi opinión personal que viene de experiencias anteriores en caídas de bolsa similares (guerras, burbuja inmobiliaria, crisis económica, elecciones, brexit...)

Comentario

Trabajando...
                                          X
                                          😀
                                          🥰
                                          🤢
                                          😎
                                          😡
                                          👍
                                          👎