Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Última compra del día y nuevo valor, Emerson Electric a 54 $. Me guardo liquidez para los próximos días/semanas.

Comentario

• Hemos aprovechado hoy para entrar en United Utilities a 9,14 y añadir más Red Eléctrica a 16,18.

Y que Dios reparta suerte.

Comentario

• Entrada en SCH a 2,8 € comisiones incluidas, dentro de ADM a 36 $

Se me escapo ITX
        Editado por última vez por Almansa; 09 mar 2020, 17:17, 17:17:54.

Comentario

• Rotación de mis KHC con unas pérdidas de 60% por unas ENB. Ya tenía decidido sacarmelas de encima, pero viendo que la caída de ENB era mucho mayor, he aprovechado eso del coste de oportunidad .. Salga bien o mal, realmente no quería tener a KHC más en cartera. Ciao ciao ketchup

Comentario

• Amplío Aviva a 3,11

Sigo guardando liquidez. poco a poco.

Saludos
            Mi hilo 2025 rocky:
            http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• Amplio SPG a 108$ comisiones no incluidas

Comentario

• Originalmente publicado por Glock23 Ver Mensaje
                Entro en AENA a 130 sin comisiones, parece que seguirá bajando pero no he podido esperar más...

Bricbric es una oferta personalizada de ING si, hay clientes que pagan 2€, otros 4€, otros 6€ y otros siguen pagando los 8€ estándar de ING. Yo en mi caso estoy en 6€.
                Como funciona eso?, hay que solicitarla?, es por volumen de compras?, la ofrecen ellos?...
                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Comentario

• Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje

Como funciona eso?, hay que solicitarla?, es por volumen de compras?, la ofrecen ellos?...
                  Rafa en mi caso me aparecía un mensaje en la App indicandolo pero puedes llamar directamente y consultarlo. Entiendo que según el perfil de cliente (Antigüedad, cuentas, si tienes nómina o no etc) te darán una promoción u otra. Yo no tengo con ellos más que la cuenta de valores y un par de cuentas de estar por casa...

Comentario

• REE a 15,85 más comisiones (0,2%)
                    Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

Comentario

• Buenas a todos, soy Jose, y llevo unas 3 semanas invirtiendo, de momento esta es la cartera que he conseguido tener:

- ACCIONA
                      - AENA
                      - INDITEX
                      - REPSOL
                      - MAPFRE
                      - TELEFONICA
                      - RED ELECTRICA

¿Qué os parece? me he guiado en parte por los consejos de Gregorio (que ayudan bastante la verdad) y viendo los fundamentales que me he hecho en un excel, aunque hay que decir que soy bastante novato todavía para decidir por mi mismo cuando está barata o cara la acción, aún me queda mucho rodaje y seguir detenidamente los consejos de Gregorio y del resto del foro.

Gracias a todos.

Comentario

• Volvemos a promediar RDSB a 12,598

Solo quedan 2 tiros y muchos valores suculentos...

Comentario

• Al final ayer no amplié BASF sino solo FRAPORT. Con el resto y un poco derivado desde el ahorro mensual de Renta4 abro una pequeña posición en ATLANTIA: 44 títulos a 15 euros clavados, RPD 6% per 9 y mínimos de siete años (aunque ya va por 14,80 y seguro que ahora que he comprado bajará mucho más )
                          mi cartera

Comentario

• ¡Nueva empresa en cartera! Abrimos posición en Disney a 107,29
                            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Entrada en ITX, se me escapo ayer, a 24,40 € comisiones incluidas. Si baja a 21,80 € cierro la posicion invertida en el valor.

Comentario

• Vuelvo a repetir en USA aprovechando las caídas de estos días. Compro a través de Interactive Brokers ampliando en APTS, ENB y SPG.

Sigue rodando la bola.

Comentario

• Promedio a la baja en ACS, a 22,51 después de iniciar posición hace unos días por encima de 27.
                                  Estoy echando un vistazo a mi cartera y no sé si seguir promediando a la baja en casi todo o directamente declararla zona catastrófica
                                  En fin, paciencia y a esperar a que las aguas vuelvan a su cauce.

Comentario

• Buenas. Toca rotar un poco.

Venta:

10 Procter & Gamble que tenía por ahí con una RPD inicial bajísima. Según mis cálculos abona unos $2,984/acc = $29,84 en total anual. La plusvalía es poca, además que la compensaré con alguna minusvalía que tengo por ahí.

Compro (con unos pocos dólares más) y ambas con un historial de dividendos crecientes bastante bueno. Ya tengo sector petrolífero y meto algo más en farmacia.

10 Chevron que según mis estimaciones darán $5,16/acc = $51,6 en total anual.
                                    20 Pfizer que abona $1,52/acc = $30,4 en total anual

En total $82, con el mismo dinero incremento la entrada anual un 174%

Que siga rodando, como dice el compañero. Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blixter Ver Mensaje
                                      Buenas. Toca rotar un poco.

Venta:

10 Procter & Gamble que tenía por ahí con una RPD inicial bajísima. Según mis cálculos abona unos $2,984/acc = $29,84 en total anual. La plusvalía es poca, además que la compensaré con alguna minusvalía que tengo por ahí.
                                      .
                                      Es justo lo que hice al principio del coronavirus: me quité de encima paquetes de grandes empresas, pero con una RPD bajísima que no me daban ni 25€ al año (NKE,MCD,V, KMB, AMT...), me llevé más de 2K de plusvalía entre todas y reinvertí el dinero en buenas empresas con gran RPD.

Igual ha sido un error desprenderme de grandes empresas, pero es que la RPD era ridícula y precisamente las compré para hacer MP con ellas (no es que fuesen empresas con las que quisiese hacer MP, pero sí con los paquetes comprados a precios tan altos)
                                      Editado por última vez por En Acción; 10 mar 2020, 21:04, 21:04:13.
                                      Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

Comentario

• Unas ACS mas para la saca y promediando a la baja a 22,1 leuros. Ahora he visto que estan en 21
                                        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
                                        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje

Es justo lo que hice al principio del coronavirus: me quité de encima paquetes de grandes empresas, pero con una RPD bajísima que no me daban ni 25€ al año (NKE,MCD,V, KMB, AMT...), me llevé más de 2K de plusvalía entre todas y reinvertí el dinero en buenas empresas con gran RPD.

Igual ha sido un error desprenderme de grandes empresas, pero es que la RPD era ridícula y precisamente las compré para hacer MP con ellas (no es que fuesen empresas con las que quisiese hacer MP, pero sí con los paquetes comprados a precios tan altos)
                                          Yo pensé en hacer eso pero con la regla de los dos meses no puedo volver a comprar las mismas empresas
                                          Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                                          https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

Trabajando...
                                          X