Última compra del día y nuevo valor, Emerson Electric a 54 $. Me guardo liquidez para los próximos días/semanas.
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Rotación de mis KHC con unas pérdidas de 60% por unas ENB. Ya tenía decidido sacarmelas de encima, pero viendo que la caída de ENB era mucho mayor, he aprovechado eso del coste de oportunidad .. Salga bien o mal, realmente no quería tener a KHC más en cartera. Ciao ciao ketchup
- le gusta 2
Comentario
-
Amplío Aviva a 3,11
Sigo guardando liquidez. poco a poco.
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por Glock23 Ver MensajeEntro en AENA a 130 sin comisiones, parece que seguirá bajando pero no he podido esperar más...
Bricbric es una oferta personalizada de ING si, hay clientes que pagan 2€, otros 4€, otros 6€ y otros siguen pagando los 8€ estándar de ING. Yo en mi caso estoy en 6€.¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?
-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
-Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
-Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
-Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno
El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)
Comentario
-
Originalmente publicado por rafa Ver Mensaje
Como funciona eso?, hay que solicitarla?, es por volumen de compras?, la ofrecen ellos?...
Comentario
-
-
Buenas a todos, soy Jose, y llevo unas 3 semanas invirtiendo, de momento esta es la cartera que he conseguido tener:
- ACCIONA
- AENA
- INDITEX
- REPSOL
- MAPFRE
- TELEFONICA
- RED ELECTRICA
¿Qué os parece? me he guiado en parte por los consejos de Gregorio (que ayudan bastante la verdad) y viendo los fundamentales que me he hecho en un excel, aunque hay que decir que soy bastante novato todavía para decidir por mi mismo cuando está barata o cara la acción, aún me queda mucho rodaje y seguir detenidamente los consejos de Gregorio y del resto del foro.
Gracias a todos.
- le gusta 1
Comentario
-
Al final ayer no amplié BASF sino solo FRAPORT. Con el resto y un poco derivado desde el ahorro mensual de Renta4 abro una pequeña posición en ATLANTIA: 44 títulos a 15 euros clavados, RPD 6% per 9 y mínimos de siete años (aunque ya va por 14,80 y seguro que ahora que he comprado bajará mucho más)
- le gusta 5
Comentario
-
¡Nueva empresa en cartera! Abrimos posición en Disney a 107,29Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor
- le gusta 3
Comentario
-
Promedio a la baja en ACS, a 22,51 después de iniciar posición hace unos días por encima de 27.
Estoy echando un vistazo a mi cartera y no sé si seguir promediando a la baja en casi todo o directamente declararla zona catastrófica
En fin, paciencia y a esperar a que las aguas vuelvan a su cauce.
- le gusta 6
Comentario
-
Buenas. Toca rotar un poco.
Venta:
10 Procter & Gamble que tenía por ahí con una RPD inicial bajísima. Según mis cálculos abona unos $2,984/acc = $29,84 en total anual. La plusvalía es poca, además que la compensaré con alguna minusvalía que tengo por ahí.
Compro (con unos pocos dólares más) y ambas con un historial de dividendos crecientes bastante bueno. Ya tengo sector petrolífero y meto algo más en farmacia.
10 Chevron que según mis estimaciones darán $5,16/acc = $51,6 en total anual.
20 Pfizer que abona $1,52/acc = $30,4 en total anual
En total $82, con el mismo dinero incremento la entrada anual un 174%
Que siga rodando, como dice el compañero. Saludos.
- le gusta 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Blixter Ver MensajeBuenas. Toca rotar un poco.
Venta:
10 Procter & Gamble que tenía por ahí con una RPD inicial bajísima. Según mis cálculos abona unos $2,984/acc = $29,84 en total anual. La plusvalía es poca, además que la compensaré con alguna minusvalía que tengo por ahí.
.
Igual ha sido un error desprenderme de grandes empresas, pero es que la RPD era ridícula y precisamente las compré para hacer MP con ellas (no es que fuesen empresas con las que quisiese hacer MP, pero sí con los paquetes comprados a precios tan altos)Editado por última vez por En Acción; 10 mar 2020, 21:04, 21:04:13.Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
- le gusta 2
Comentario
-
-
Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
Es justo lo que hice al principio del coronavirus: me quité de encima paquetes de grandes empresas, pero con una RPD bajísima que no me daban ni 25€ al año (NKE,MCD,V, KMB, AMT...), me llevé más de 2K de plusvalía entre todas y reinvertí el dinero en buenas empresas con gran RPD.
Igual ha sido un error desprenderme de grandes empresas, pero es que la RPD era ridícula y precisamente las compré para hacer MP con ellas (no es que fuesen empresas con las que quisiese hacer MP, pero sí con los paquetes comprados a precios tan altos)Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 01:32:00.
Comentario