Originalmente publicado por bikersoy
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)
MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO
- le gusta 1
-
Entro hoy en Inditex a 24,5 abro posición esperando nuevas caidasLista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 3
Comentario
-
-
Ampliamos un poco:
AFLAC:10 @ 37.1
REE: 50 @ 14.5
URW: 8 @ 85.5
CS: 25 @ 16.8
Precios sin comisiones.
Seguimos esperando con liquidez.
Buen dia a [email protected]!
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver MensajeREE a 13,74€
Decía el "inversor prudente" en su blog, que para invertir en bolsa tienes que estar dispuesto a ver desaparecer el 40% de tu dinero en una crisis.
Voilà, he pasado de +20% a -20% en 2 semanas. Y lo mejor de todo es que el sentimiento más que de pánico es éxtasis. Tampoco es bueno esto, creo yo, luego me daré la hostia cuando empiecen los recortes de dividendos, pero estas situaciones se viven pocas veces. Hace 10 años de la última y esperar otros tantos parece una eternidad.Editado por última vez por socrates; 12 mar 2020, 17:18, 17:18:03.
- le gusta 5
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
Pensaba que no ibamos a volver a ver estos precios nunca.
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 19:18:57.
Comentario