Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bikersoy Ver Mensaje

Yo pensé en hacer eso pero con la regla de los dos meses no puedo volver a comprar las mismas empresas
    Si vendes con plusvalías no aplica la regla de los 2 meses.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

Comentario

• Compras de hoy: Caterpillar a 102 $ y Chevron a 82 $. Aún queda para algún disparo más.

Comentario

• Entro hoy en Inditex a 24,5 abro posición esperando nuevas caidas
        Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
        https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• Amplio REE a 15,73 y Aena a 122,75 sin comisiones

Comentario

• Me quito las DIA que seguía manteniendo (no se a qué...) y que estaban en 99% de pérdidas, así podré compensar estas minusvalías, y entro en IAG con 250 a 4,76€ y en Naturhouse con 600 a 1,88€

Comentario

• Amplío unas pocas más ITX a 23,50

Saludos!
              "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Acaba de entrar una orden de telefónica en 4,40€.

Rentabilidad del 9%.

Cuesta aguantar la liquidez ahora mismo, pero hay que obligarse a diversificar

Comentario

• 15 acciones de 3m a 148 dolares ampliando en esta empresa poco a poco

Comentario

• Amplio 63 enagases

Comentario

• Ampliamos en UNILEVER a 46,40 € comisiones incluidas, y en ACS a 20,65 €, me quedo sin liquidez y ahora a ver los toros desde la barrera hasta final de mes o inicios del próximo.
                      Editado por última vez por Almansa; 11 mar 2020, 18:51, 18:51:34.

Comentario

• Añadimos ENAGÁS a 17,80.

Comentario

• Abro posición en 3 de golpe con 100 ACS a 18.95, Enagas a 17.62 y AENA a 112.26

Comentario

• Completo posición con 480 MAF a 1,56 y con 50 ACS a 18,94

Comentario

• Ampliamos un poco:
                              AFLAC:10 @ 37.1
                              REE: 50 @ 14.5
                              URW: 8 @ 85.5
                              CS: 25 @ 16.8

Precios sin comisiones.
                              Seguimos esperando con liquidez.

Buen dia a [email protected]!

Project Maruska

Comentario

• amplio Inditex 22,27 sin comisiones

Comentario

• Naturgy a 16,01€

Comentario

• 8 URW a 81.64 €, RPD bruta a 13.25% aprox.
                                    --

Comentario

• REE a 13,74€

Comentario

• Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                                        REE a 13,74€
                                        Pensaba que no ibamos a volver a ver estos precios nunca.

Decía el "inversor prudente" en su blog, que para invertir en bolsa tienes que estar dispuesto a ver desaparecer el 40% de tu dinero en una crisis.

Voilà, he pasado de +20% a -20% en 2 semanas. Y lo mejor de todo es que el sentimiento más que de pánico es éxtasis. Tampoco es bueno esto, creo yo, luego me daré la hostia cuando empiecen los recortes de dividendos, pero estas situaciones se viven pocas veces. Hace 10 años de la última y esperar otros tantos parece una eternidad.
                                        Editado por última vez por socrates; 12 mar 2020, 17:18, 17:18:03.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Pensaba que no ibamos a volver a ver estos precios nunca.
                                          Ni yo, la verdad es que estoy flipando.

Comentario

Trabajando...
                                          X