Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITX a 21,78 y ACS a 18,84 ... no me lo puedo creer

Sigo aprovechando la oferta de compras a 2 euros de ING que ahora nos dicen que se acaba mañana . Por hoy me llega de compras... guardo algo de liquidez para mañana.

Saludos!

P.D. Creo que estamos en una de esas bajadas que te cambian la vida ... toca COMPRAR.
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Comentario

• Amplio REE a 13,60€ y MMM a 138,84$ comisiones no incluidas

Comentario

• Hoy me han entrado Siemens a 72,5 (Mas barata que la primera vez que la compre allá por 2012), ACS a 18,30 y Enagas a 17,05.

Es alucinante los precios que estamos alcanzando y lo peor es que a EEUU le puede quedar caída ¿Hasta dónde nos arrastraría eso?

Creo que voy a centrar tiros ya solo en pata negra, pero he de reconocer que TEL, SAN y BBVA tientan a estos precios...

Comentario

• Esta todo o casi todo en precio
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Añadimos VERIZON a 51,77.

Comentario

• Dias de concentración de compras... en esta ultima semana he ampliado Mapfre, Santander, BBVA, Repsol, ACS, Catalana Occidente, Enagas, Naturgy, REE, Telefonica, Sabadell, IAG, AENA, Atremedia y Mediaset...

Comentario

• Compro URW a 70€, quien lo iba a decir hace unos meses...
                crowdlending y mintos, broker ing opiniones, Norte de Portugal
                Desfiladero de la Hermida
                Invertir en Andorra
                vivir en Andorra

Comentario

• Desde la total ignorancia, puesto que aun estoy terminando de estudiar para empezar a invertir. ¿Veis este como uno de los mejores momentos en años para entrar? A pesar de que sé que no está bien visto recomendar por eso de que se puede fallar, ¿veis alguna empresa más o menos clara para entrar en estos días? Veo Santander, Enagás, etc y me tientan mucho. Gracias de antemano amigos!

Comentario

• Originalmente publicado por Pedrini Ver Mensaje
                    Desde la total ignorancia, puesto que aun estoy terminando de estudiar para empezar a invertir. ¿Veis este como uno de los mejores momentos en años para entrar? A pesar de que sé que no está bien visto recomendar por eso de que se puede fallar, ¿veis alguna empresa más o menos clara para entrar en estos días? Veo Santander, Enagás, etc y me tientan mucho. Gracias de antemano amigos!
                    El futuro nadie lo conoce, pero me parece un momento histórico para entrar, sobre todo en España. Pero me da la sensación de que las oportunidades al otro lado del charco se van a empezar a multiplicar. Si no tienes nada, ves a valores con dividendos muy seguros (no existe el 100% de seguridad claro) y así vivirás más tranquilo la crisis que se pueda producir (o no!).

Comentario

• Originalmente publicado por Pedrini Ver Mensaje
                      Desde la total ignorancia, puesto que aun estoy terminando de estudiar para empezar a invertir. ¿Veis este como uno de los mejores momentos en años para entrar? A pesar de que sé que no está bien visto recomendar por eso de que se puede fallar, ¿veis alguna empresa más o menos clara para entrar en estos días? Veo Santander, Enagás, etc y me tientan mucho. Gracias de antemano amigos!
                      A esto le llamo tener suerte en el timing
                      --

Comentario

• Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje

Depende de con cuanto pueda entrar y cuál sea su psicología. Yo nada más empezar sería incapaz de meter grandes cantidades la verdad

Comentario

• Originalmente publicado por manumartinb Ver Mensaje

Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje

Depende de con cuanto pueda entrar y cuál sea su psicología. Yo nada más empezar sería incapaz de meter grandes cantidades la verdad
                          Quizás sea suerte pero efectivamente no puedo entrar con mucho dinero, un poco menos de 2000€. Ojalá tuviese más, esto tiene pinta de marcar historia según todo lo que estoy viendo y leyendo. Por desgracia estoy empezando a trabajar aun, y ese dinero es lo poco que me puedo permitir invertir sin que su pérdida afecte negativamente a mi vida!

Comentario

• Completo MAP.
                            "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Nadie desea que pase esto, pero la cartera que construiremos estos meses serán de precios de derribo, y aunque cotizaciones y dividendos se resientan, si elegimos bien disfrutaremos de ella mucho tiempo.
                              Lo importante es no precipitarse en las compras pues los recortes acaban de empezar.
                              Lista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
                              https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos

Comentario

• ACS 17,5
                                ITX 21,25
                                ENGAS 16,1

3 órdenes que me entraron ayer, ya he quitado las demás por si vienen peores

Comentario

• Yo compré Repsol a 10€ y no me lo acababa de creer (10 de rpd)

Luego compré telefónica a 4,40 (9 de rpd)

Ahora viendo que esto va para largo y para abajo rotare las bme y tengo para 6 tiros más. Me he propuesto que duren 3 meses, una compra cada 15 días. Paciencia que esto va para largo

Comentario

• Ayer me decidí a hacer las primeras compras desde el coronaostiazo, 40 Naturgy a 14'525 y 36 Enagás a 16'12 (comisiones no incluídas). No quería meter más dinero por espaciar las compras, pero viendo un -14% en la bolsa no pude contenerme más.

Comentario

• Nueva empresa en cartera, GSK a 14,20 £. Pescando poco a poco, compras periódicas en empresas que me gustan para el LP. Si baja más pescaré más.

Comentario

• Ampliamos Naturgy a 15,29€. Por debajo de nuestra primera compra en 2016. No pensaba que fuese posible volver a ver los precios de esa época en esta empresa que ha ido viento en popa estos 4 años.
                                        Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Inditex a 20,45€
                                          Editado por última vez por AceitunaNegra; 13 mar 2020, 18:09, 18:09:18.

Comentario

Trabajando...
                                          X