Compra pequeña de ENG a 17,35€. A pesar de que pienso que esto tiene potencial para seguir cayendo, voy a ir comprando por las intervenciones que están haciendo a los mercados (prohibiciones de cortos, etc)
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Yo estos días me estoy hinchando. Tenía bastante liquidez, pero tb es cierto que casi todo lo tengo en rojo ahora mismo... En fin, es comprensible dadas las circunstancias, pero los precios medios los estoy bajando mucho mucho...
He comprado mucha banca (porque ya estaba muy expuesto y porque creo que ya le llegará su momento, aunque sea dentro de 5 años), Repsol, TLF...
Tengo otras a muy buenos precios y como no bajan lo suficiente en mi opinión no las compro. Yo, si no es una bajada de un 20% no suelo promediar.
En fin, locura... hay que tener paciencia y cuidado... con algunas vamos a acertar mucho y llegará un día que subirán como la espuma y en alguna nos llevaremos un susto si no supera esta crisis epidémica.“Estoy convencido de que por lo menos la mitad de lo que separa a los emprendedores exitosos de los que no lo son es mera perseverancia”:Steve Jobs
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Gpr Ver MensajeYo estos días me estoy hinchando. Tenía bastante liquidez, pero tb es cierto que casi todo lo tengo en rojo ahora mismo... En fin, es comprensible dadas las circunstancias, pero los precios medios los estoy bajando mucho mucho...
He comprado mucha banca (porque ya estaba muy expuesto y porque creo que ya le llegará su momento, aunque sea dentro de 5 años), Repsol, TLF...
.
- le gusta 1
Comentario
-
Bueno, pues me queda para una última compra si baja más, y de momento he comprado AENA a 125,38€ primero y 107.2€ luego con media compra, NTGY a 17.48€ primero y 14.57€ después con media compra,media de ACS a 22.10€ (lástima de no esperar un poco más...), IBE 8.21€, ALLIANZ a 149.99€ y tengo una orden puesta a BASF limitada a 45€ a ver si entra mañana a primera hora. Todo con comisiones incluidas (después de estas compras, definitivamente me mudo a IB). Y todo esto con un bonito negativo- You don't have to do it, but, probably for some very good reasons, you've decided you're going to do it
- le gusta 2
Comentario
-
A mí me ha pillado con liquidez, y sigo:
ENG a 17,77€, REE a 13.15€, y por fin, una que llevaba tiempo queriendo: entro en IBM a $103.
Me reservo los últimos 2-3 tiros con más calma para ver cómo evoluciona todo en 2-4 semanas. A ser posible para comprar fuera de España, aunque España tiene unos precios muy tentadores.
- le gusta 4
Comentario
-
Compradas hoy Enagases a 15.625 y repsoles a 6.852
Soy consciente al comprar que en un par de dias puedo ver mis compras un 20% por debajo, pero tambien se que en un tiempo les ganare dinero.
El ibex edta por debajo de 6000 y solo se que si puede ie 1000 o 1500 puntos mas abajo, o no pero estoy seguro que volveremos al 9000.
Tengo liquidez y como inversor entiendo que a pesar de que mi subconsciente conservador esta temeroso, hay que dejar los miedos a un lado y comprar calidad a precio de saldo.
- le gusta 4
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeAbro posición en Microsoft a 138,15$... Vaya locura... A ver hasta dónde baja...
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
Pensaba que no ibamos a volver a ver estos precios nunca.
Decía el "inversor prudente" en su blog, que para invertir en bolsa tienes que estar dispuesto a ver desaparecer el 40% de tu dinero en una crisis.
Voilà, he pasado de +20% a -20% en 2 semanas. Y lo mejor de todo es que el sentimiento más que de pánico es éxtasis. Tampoco es bueno esto, creo yo, luego me daré la hostia cuando empiecen los recortes de dividendos, pero estas situaciones se viven pocas veces. Hace 10 años de la última y esperar otros tantos parece una eternidad.Editado por última vez por estudiando; 16 mar 2020, 21:54, 21:54:32.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
Yo estoy -40%..., hecho de menos compartir esos datos por parte de gente con carteras formadas. No estoy nervioso , ni preocupado, pero al ser novato en la materia es bueno aprender de quién tiene más experiencia. Felicidades por tu -20%!!!
- le gusta 1
Comentario
-
Yo también tengo un -20%, bueno, no pasa nada, vendrán tiempos mejores, seguro que sí.
Lo malo es que está muriendo gente y mucha otra gente lo está pasando mal, eso no me gusta nada, a nadie le gusta eso claro.
Todo por culpa de los malditos políticos.
No tenía que votar ni dios."No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por estudiando Ver Mensaje
Yo estoy -40%..., hecho de menos compartir esos datos por parte de gente con carteras formadas. No estoy nervioso , ni preocupado, pero al ser novato en la materia es bueno aprender de quién tiene más experiencia. Felicidades por tu -20%!!!
Te lo pregunto porque la parte española de mi cartera, la mitad, ha caído mucho más que la otra parte, la internacional.
"No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".
Jiddu Krisnahmurti.
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 10:50:35.
Comentario