Libros

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El carrito de la compra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Compra fuerte hasta 50% de la posición al mismo tiempo que me estreno en todas ellas: Allianz a 125, Basf a 38,7, Bmw a 37,2 esta menos, Siemens a 63,27 y Axa a 12,61. Ahora ya paro hasta más ver como va USA

Comentario

• Hola !!!
      Mi comentario no va por una compra; aunque hoy he comprado Diageo.

No se si estáis siguiendo la cotización de las empresa el tick en tiempo real; pero nunca había visto lo de hoy. Creo que se están comprando muchos paquetes en bloques, muchos valores están saltando de cotización en cuestión de nada de tiempo un 8/9% está siendo increíble.

Alguna explicación ? Yo no creo recordar en los años que llevo siguiendo esto más constantemente que esto sucediera. Ni en años o épocas de tremenda volatilidad o en otra ocasiones que también se prohibieron los cortos.

Saludos. Y seguimos comprando de manera espaciada...

Comentario

• Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
        Me estoy asustando, porque os leo, voy a mi cartera y la tengo aun un +22%!!! se ve que no lo he tenido que estar haciendo mal todos estos años (desde 2010 que empecé), con buenas entradas en malas épocas y reinversiones de dividendo y de script dividend...
        .
        Enhorabuena, esperemos que algunos podamos estar en una situación similar en un futuro

Comentario

• Originalmente publicado por xer3zano Ver Mensaje
          Me estoy asustando, porque os leo, voy a mi cartera y la tengo aun un +22%!!! se ve que no lo he tenido que estar haciendo mal todos estos años (desde 2010 que empecé), con buenas entradas en malas épocas y reinversiones de dividendo y de script dividend...

Animo a todos porque aun quedan dias malos...aunque estoy convencido de que de esta salimos y nos acordaremos (unos con pena y otros con alegrias) de los precios de estas semanas...
          Joder, ya me contarás el secreto ya.

Comentario

• Añadimos más AT&T a 32,07.

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Es cierto que ayuda, precisamente porque precisamente España cae mucho más que el resto. Cuanto menos de aquí lleves, mejor. Pero no te regocijes mucho que seguramente los demás vayan detrás. Por si las moscas, agárrate fuerte.
              Y quien te dice a ti que me estoy regocijando , me parece a mí que estamos viviendo unos días de mucha tensión, con que no te tengo en cuenta tu comentario.

En cuanto a lo de agárrate fuerte , tu estate tranquilo que tengo mi camino bien claro.

Un poco de calma y no se puede malinterpretar todo lo que se dice, estamos para ayudarnos unos a otros.

Un saludo.
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• pollu8 yo leí el comentario y la verdad es que no lo interpreté como tú, sino como un "no te confíes, que aquí nos van a caer ostias de todos lados". Y así será, me temo yo también. Yo empecé en esto hace menos de 2 años y a lo tonto llevo un -35% (dividendos incluídos). Cierto es que tenía URW, SAB y TEF bien nutridas y eso pesó mucho. Y de regalo, algo de ACS y de IAG. Vamos, terrible. Lo que estoy aprovechando con esta caída es entrar en sectores que estaban prohibitivos antes, y ahora tienen precios irrisorios. Por el momento, al margen de compras desastrosas antes de "la gran caída", he entrado con poco efectivo en ENG y NTGY para tener utilities (sólo tenía un poco de REE). Y puede que entre en sector tecnológico o industrial, o en ITX. Habrá que afinar el tiro porque la liquidez es muy limitada!!

Aprovechad para diversificar sectores ahora que podemos!! estas ostias cuesta encajarlas, pero son las que nos ayudan a construir buenas carteras.

Comentario

• Abro posición en PSN a 15,50

Comentario

• Pues yo inicio posición en AXA
                    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto

Comentario

• Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje

Y quien te dice a ti que me estoy regocijando , me parece a mí que estamos viviendo unos días de mucha tensión, con que no te tengo en cuenta tu comentario.

En cuanto a lo de agárrate fuerte , tu estate tranquilo que tengo mi camino bien claro.

Un poco de calma y no se puede malinterpretar todo lo que se dice, estamos para ayudarnos unos a otros.

Un saludo.
                      Lo decía en tono de broma, no te lo tomes a mal. Lo digo porque veo mis acciones USA en positivo, pero me parece que les quedan 2 telediarios.

Carlinhos, yo el mes pasado antes de la caída compré bastante ACS y URW, en la frente!
                      Editado por última vez por socrates; 19 mar 2020, 02:33, 02:33:14.

Comentario

• BLK a 346$, MCD a 135$ y SBUX a 54$

Comentario

• El bce sacó la artillería. ¿Habremos visto el suelo ya en Europa? Compramos 7 Aena a 120€.
                          Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Ayer a última hora compré nuevo valor en mi cartera, tirando del fondo de emergencia y despues de estar dudando toda la tarde, me voy de hamburguesas MCD a 137,10 $ sin comisiones.

Comentario

• No se si se habrá visto ya suelo en Europa, pero yo por si acaso he hecho una comprilla de Allianz a 120 € abriendo así posición en la aseguradora. No descarto compras hoy en EEUU, porque por el anuncio de Trump parece que hoy puede caer más.

Comentario

• Ayer, FER a 19.23€ comisiones incluídas.
                                Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.

Comentario

• Ampliamos Unibail-Rodamco-Westfield a 53,04€
                                  Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

• Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje

Lo decía en tono de broma, no te lo tomes a mal. Lo digo porque veo mis acciones USA en positivo, pero me parece que les quedan 2 telediarios.

Carlinhos, yo el mes pasado antes de la caída compré bastante ACS y URW, en la frente!
                                    Discúlpame entonces socrates , yo lo entendí mal , gracias por tu aclaración, estamos viviendo algo tremendo.
                                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

Peter Lynch

Comentario

• Ampliamos en ACS, SAN, SIE, e iniciamos posicion en URW y Allianz! Seguimos diversificando la liquedez acumulada!

Comentario

• Estos días me deshecho de tres posiciones defensivas (que han cumplido muy bien su función):

PRIM, P&G y Ebro Foods.

Las he vendido prácticamente a 0 (tampoco tenían grandes yields), para conseguir liquidez y ampliar otras posiciones donde tengo más convicción.

He comprado TEF, URW, BRK y BAM y me reservo una última compra para ver cómo van estos días.
                                        Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Ampliamos Enagas 18,745 y REE a 15,23 sin comisiones

Comentario

Trabajando...
                                          X