Amplio 30 URW, reduciendo el precio medio y a cobrar el diviendo del 26 de marzo que ya esta aprobado!
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensajepregunta: os parece absurdo comprar a precios de hoy aunque esté subiendo???
TEF, ITX , ACS o Mapfre por ejemplo....
Saludos.Portfolio: AAPL, ACS, AENA, ANA, AXP, CIE, ENG, FER, IBE, ITX, JNJ, JPM, MAP, MCD, REP, T, TEF, ULVR, V, VIS, ZOT.
Comentario
-
Me estrené ayer en ALLIANZ. Y luego anteayer en ABBVIE y NATURGY.
Estoy abriendo posiciones en empresas que me gustan y luego si la cosa sigue para abajo voy a ir ampliando. A ver que pasa.. paciencia y calma. Por hoy parece que Europa y España van en verde, veamos que pasa con EEUU, si hay buenos precios le meteré un buen bocado a alguna empresa de calidad.
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por tony1971 Ver Mensajepregunta: os parece absurdo comprar a precios de hoy aunque esté subiendo???
TEF, ITX , ACS o Mapfre por ejemplo....
Otro cosa es que siga bajando y puedas conseguir mejor rentabilidad a costa de arriesgarte a que esto no suceda.
Por mi parte, he hecho alguna compra, y sido a la espera con liquidez. Si baja estupendo y si sube todavía tengo margen para bajar los PMC
Comentario
-
De momento completada cartera con Disney a 95$. Una buena oportunidad bajo mi punto de vista.
Sigo formando mi cartera como nuevo inversor, y ya he ido adquieriendo en estas últimas semanas MAP, ACS, REE, ENG y DIS. Me da rabia la compra de ACS, ya que la compra fue un poco antes de la gran caída, pero sigo pensando que fue barato...
Ahora a seguir cómo evoluciona estas semanas.Editado por última vez por dalanz; 07 abr 2020, 12:01, 12:01:09.Mi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | OHI | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por Mr Wilson Ver MensajeEntro en Dominion Energy a 68,6$
A ver qué tal la semana que viene...
- le gusta 3
Comentario
-
Amplío MMM a 117,70 y con esto me quedo sin liquidez hasta la semana que viene.
Un saludo!"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.
- le gusta 6
Comentario
-
Amplio REE y URW, entramos en T.ROW
- le gusta 2
Comentario
-
Inicio posición en Disney. Tiene un payout bajísimo y da un 2% de RPD, probablemente eso favorece que no cotice más arriba. A largo plazo puede ser una muy buena compra.
Con la vista puesta en AENA, IBE, MMM, ... tantas...
- le gusta 6
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 04:18:23.
Comentario