Entrada en General dynamics corporation a 139$
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
Entro en naturgy a 15,90€, en unos meses volverá a su precio de 24€ aprox y a cobrar buenos diviendos!
- le gusta 3
Comentario
-
Entro en AENA a 123,50 €
Soy consciente de que hace pocos días estaba bastante más abajo (en torno a los 99 €, eso me pasa por indeciso) y de que el sector no tiene todavía un futuro demasiado claro.
No obstante, la sigo viendo barata por fundamentales, así que "palante". Espero no equivocarme (empezando porque no nos quiten el dividendo).
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por mannogjur Ver MensajeEntro en AENA a 123,50 €
Soy consciente de que hace pocos días estaba bastante más abajo (en torno a los 99 €, eso me pasa por indeciso) y de que el sector no tiene todavía un futuro demasiado claro.
No obstante, la sigo viendo barata por fundamentales, así que "palante". Espero no equivocarme (empezando porque no nos quiten el dividendo).
Ánimo y mucha suerte.
- le gusta 4
Comentario
-
-
Día de compras internacionales para mí, sobre todo en USA.
Entro en:
Unilever a 46,36 €
Apple 283,95 USD
Coca-cola 48,20 USD
Intel 61,20 USD
Compras pequeñas, sobre todo las 3 últimas. Como Interactive Brokers tiene comisiones muy bajas para USA (1 USD por compra), he decidido hacer compras pequeñas para ir abriendo posición. Todas son empresas en las que quiero estar, así que poco a poco espero ir ampliando.
La verdad es que hace ilusión sentirse parte de estos empresones
- le gusta 4
Comentario
-
Llevaba un tiempo pensando en volver a hacer algunas compras, y me he animado por el pistoletazo de salida que nos dio el otro día Gregorio.
Abro posición en REE a 15.2Proyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
- le gusta 2
Comentario
-
Y completo posición en una que tengo para el medio plazo: The Gym Group. A 149 GBX..
Esta marca es el principal operador de gimnasios low cost en UK. En mi opinión el sector del fitness es uno de los que "hay que tener" por el crecimiento que le estimo en un medio plazo. Dividendos ni olerlos, claro... a ver si en 5-8 años vendemos con sonrisaProyecto de co-creación para la inversión en bolsa con estrategia B&H:
value4all.es
Síguenos en: Instagram / Twitter / Linkedin / Invertirenbolsa.info
Comentario
-
Yo sigo manteniendo el ritmo de compras. Unas pocas más de:
Disney 99,75 USD
Microsoft 167,10 USD
Apple 268 USD
Intel 56,34 USD
Coca-cola 46,30 USD
SPG 52,40 USD
En cada una de estas bajo el precio medio que tenía anteriormente.
Además, entro en:
American Express 82 USD
Inditex 24,93 EUR
AT&T 29,97 USD
No sé cuánto se alargará esto pero veo oportunidades por todos lados y me es difícil resistirme.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola
Pues yo me inicio en esto de la inversión después de leer los libros de Gregorio, y os cuento mi cartera, que ya os digo que me falta equilibrarla pero bueno, aún me queda más o menos la mitad de la liquidez que tenía pensado para iniciarme. Uso DeGiro como broker, escucho vuestras opiniones!
ACS 20.32€
AIRBUS 58.18€
AXXA 15.63€
MAPFRE 1.72€
ENAGAS 18.69€
ENDESA 18.55€
INDITEX 24.32€
REPSOL 7.83€
- le gusta 4
Comentario
-
Amplio BT a 1,20
Saludos.-Mi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 3
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.3
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 08:07:02.
Comentario