Originalmente publicado por Ivanpc
Ver Mensaje
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El carrito de la compra
Colapsar
X
-
-
Pues tras mucho sopesarlo y darle vueltas, hoy salen de mi cartera Sabadell, BBVA y Santander. Todas con fuertes pérdidas.
Materializo pérdidas muy fuertes (-65% aprox),es un día complejo para mí con un sabor más agrio que dulce, pero habiendo perdido 100% la confianza en los bancos (a pesar de que las cotizaciones parecen irracionales, qué más da si el mercado no me da la razón) creo que lo mejor que puedo hacer es asumir el error, apuntar las pérdidas y seguir adelante.
Entran Cisco, Microsoft, Visa, Mastercard y Markel. Intentaré actualizar mi hilo personal en los próximos días.
- le gusta 15
Comentario
-
Originalmente publicado por BalbuceosJoe Ver Mensajees un día complejo para mí con un sabor más agrio que dulce, pero habiendo perdido 100% la confianza en los bancos (a pesar de que las cotizaciones parecen irracionales, qué más da si el mercado no me da la razón) creo que lo mejor que puedo hacer es asumir el error, apuntar las pérdidas y seguir adelante.
- le gusta 3
Comentario
-
Entro con una pequeña participación en tres REIT realty income NYSE: O, National Health Investors Inc NYSE: NHI y Omega Healthcare Investors Inc NYSE: OHILista de reproduccion de obsequios de las junta de accionistas
https://www.youtube.com/watch?v=4vjU...CosasDelKarlos
- le gusta 2
Comentario
-
El lunes abrí posición en 3M a $146,1.
Y hoy, otras más a 3M a $138,15 y KO ampliado a $44,9
Qué pena esa primera compra de 3MMi hilo personal
Cartera
🇪🇸 ACS | AENA | ANA | ENG | MAP | RED | SAN | VIS
🇬🇧 UNA | DGE
🇺🇸 AAPL | ABBV | ADM | ADP | AMZN | CL | CLX | DIS | DLR | ENB | GOOGL | JNJ | KMB | KO | MCD | META | MMM | MSFT | NKE | O | PFE | SBUX | TROW | V | WM
- le gusta 2
Comentario
-
Originalmente publicado por dalanz Ver MensajeQué pena esa primera compra de 3M
Lo importante es ir construyendo la posicion,acertar los suelos es casi imposible.
- le gusta 4
Comentario
-
Primera entrada en XOM a 41,99
SaludosMi hilo 2025 rocky:
http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por dalanz Ver MensajeEl lunes abrí posición en 3M a $146,1.
Y hoy, otras más a 3M a $138,15 y KO ampliado a $44,9
Qué pena esa primera compra de 3M
- le gusta 1
Comentario
-
- le gusta 1
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.7.4
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2023 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 22:19:17.
Comentario